Miembro eldulcecachorro Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Foristas: Hoy me decidí a ir a conocer el depto de Barby y sus chicas........reservo para las 15 con July ya que había leido buenas xp de ella. Llegamos (éramos 3 piratones) y nos presentan al resto de las chicas, uno de mis amigos pasa con Pia, el otro con Laura y yo voy con July. El depto / habitación bueno, podría estar mejor, comienza con unos masajes sensuales de buenos a muy buenos y luego de 40 min me empieza a besar todo el cuerpo (y hasta morder un poquito) que la verdad que me estaba volviendo loco !!! viene el DV, mucho beso de lengua, pt y sale turca en esas 2 tetazas que tiene, salpicrete y ducha.. Tablita Cara: 7 puntos Cola: 6 puntos Tetas: 8 puntos, enormes, algo caidas onda: 9 puntos, buena charla y siempre buscando que la pases bien pt: sin, 7 puntos garching: casi no hubo, solo pt y turca Lugar: 7 puntos, me dijo uno de mis amigos que otro depto esta super bien. Gift: 230$ Reincidencia: seguramente para probar alguna otra chica En resumen, una buena xp pero no deslumbrante. Link http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html foto - saludos martin :cool:
Miembro Nicodemo Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes De cuánto más hay que hablar para ponerla camarada? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Invitado mmorgan Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes De cuánto más hay que hablar para ponerla camarada? Lo mismo, es tarifa plana Salu2
Invitado superpene Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes :025: foristas: Hoy me decidí a ir a conocer el depto de barby y sus chicas........reservo para las 15 con july ya que había leido buenas xp de ella. Llegamos (éramos 3 piratones) y nos presentan al resto de las chicas, uno de mis amigos pasa con pia, el otro con laura y yo voy con july. El depto / habitación bueno, podría estar mejor, comienza con unos masajes de buenos a muy buenos y luego de 40 min me empieza a besar todo el cuerpo (y hasta morder un poquito) que la verdad que me estaba volviendo loco !!! Viene el dv, mucho beso de lengua, pt y sale turca en esas 2 tetazas que tiene, salpicrete y ducha.. Tablita cara: 7 puntos cola: 6 puntos tetas: 8 puntos, enormes, algo caidas onda: 9 puntos, buena charla y siempre buscando que la pases bien pt: Sin, 7 puntos garching: Casi no hubo, solo pt y turca lugar: 7 puntos, me dijo uno de mis amigos que otro depto esta super bien. Gift: 230$ reincidencia: Seguramente para probar alguna otra chica en resumen, una buena xp pero no deslumbrante. Link http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html foto - saludos martin por los $230 te hace un pt y turca, ademas de eso se deja chupar esas tetas???? Espero tu respuesta
Invitado mmorgan Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes Lo que vos decis y si tenes ganas, la cojes
Invitado superpene Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes Lo que vos decis y si tenes ganas, la cojes GRACIAS AMIGAZO. POR LOS $230 CON COGIDA INCLUIDA ME PARECE UN GIFT RAZONABLE. LA VOY A TENER AGENDADA, ESTA MUY BUENA LA PENDEJA. SALUDOS:thumbup:
Miembro marineroderio Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes imperdible!
Miembro eldulcecachorro Publicado 10 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes por 230$ la podes coger, chupar las tetas, te hace una turca, todo eso. Lo que si, es solo 1 participación. :cool:
Invitado hectoreldivino Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes Ahi todas te dejan hacer de todo.
Invitado mmorgan Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes Ahi todas te dejan hacer de todo. Tal cual, solo el asterisco tiene un adicional, y no todas entregan Salu2
Miembro clapton22 Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes Se agradece el aporte Dulcecachorro. Conocí a July, me gustó y la pasé bien. Esas espectaculares lolas naturales es lógico que sean un poco caídas por el gran volúmen y peso que tienen. Saludos
Invitado masdelacuenta Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes sigue sumando julieta. esas lolas naturales son el mismisimo infierno, entre eso y su garganta profunda me quiero quedar a vivir... gracias por contar la exps!
Invitado Pio pio Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes una hermosa mina, ya pasare mi xp. un scania :045:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes ¡QUÈ MELONES! Cuando vaya a lo de Barby voy a tener que pedir menù degustaciòn... y despuès un feca para bajar el empacho. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro bufa Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: July de Areamasajes ¡QUÈ MELONES! Cuando vaya a lo de Barby voy a tener que pedir menù degustaciòn... y despuès un feca para bajar el empacho. Saludos. :011: :011: :011: :011: buenísimo me cago de risa con sus frases. Excelente.
Publicaciones recomendadas