Invitado evildoer100 Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Amigos, Alguien sabe por dónde anda Kiara de LB? Labura todavía? Gracias!
Miembro droopy Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas Yo estuve con ella hace un mes aprox., atiende a muchos jugadores de futbol me contaba, linda perra.... te mira a los ojos mientras haces el garching Rodolfo Queral
Miembro Maxi666 Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas no trabaja mas en el PV.... llame y me dijeron eso..!! Q linda q estaba esa nena.! un amor.!
Invitado evildoer100 Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas no trabaja mas en el PV.... llame y me dijeron eso..!! Q linda q estaba esa nena.! un amor.! Ese es el tema, desapareció la nena y me quedé con las ganas... estaba garchando a Blondy y la vi en el pasillo cuando me fui al baño... por favor... que linda perra...
Invitado Negropani Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas si esta con jugadores de futbol debe haber subido el target y el gift
Miembro Maxi666 Publicado 19 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas Ese es el tema, desapareció la nena y me quedé con las ganas... estaba garchando a Blondy y la vi en el pasillo cuando me fui al baño... por favor... que linda perra... Esta semana voy a llamar alguna de ahi.... y te averiguo... Q te parecio Blondy... divina tambien.!!! o no.?
Invitado evildoer100 Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas DIVINA, onda 10 puntos, guerrera, se hizo un tatoo tribal lindo, todo mooooy bien! Pero PT CON. El back no le pedí así que no sé... También pasé con Valentina / Joseline que está muy buena, onda novia, mucho mas linda personalmente que en las fotos (esa superproducion de las minas las deja PEORES de lo que son realmente, por lo menos en mi opinion). No sé que detalles poner pero si quieren saber algo mas preguntenme. Ah, el gift 150, para mi un excelente costo/beneficio. Si alguien sabe de Kiara y de la otra mina que laburaba ahí, Julieta o Juliana, no me acuerdo, por favor aviseme!!! Esta semana voy a llamar alguna de ahi.... y te averiguo... Q te parecio Blondy... divina tambien.!!! o no.?
Miembro elyeti Publicado 20 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas a mi me dijeron que vuelve a finales de abril con tetas nuevas
Invitado evildoer100 Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: Consulta: Kiara de Legalmente Bellas Yessssssss !!! Gracias por la excelente noticia!
Publicaciones recomendadas