Miembro kalavera Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Buen dia compas....el motivo de mi post es para saber si alguno de ustedes tiene novedades de la famosa Lali, si sigue trabajando,ya que no la pude contactar nunca y me encantaria conocerla.Yo tengo un celu que termina en 7291 pero siempre me da el contestador. Desde ya muchas gracias a quien me pueda ayudar en la busqueda de este tesoro escondido....Abrazo de gol!!!
Miembro Ciclónico Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV Me sumo a tu pedido Kalavera! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro walsistrude Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV Tambien me sumo, he leido tanto de ella Ayudita please
Invitado Austin_Powers Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV Lali tuvo un corto paso a fines del 2009 y despues no se supo mas de ella.
Miembro kalavera Publicado 7 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV Parece que desaparecio nomas....
Miembro lecoronel Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV :´(
Miembro kalavera Publicado 8 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Lali ex AV Nadie con info actualizada de esta diosa misteriosa???
Invitado sondamagica Publicado 10 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 10 de Marzo del 2011 Respuesta: Lali ex AV Me sumo al pedido!!!
Invitado JP1 Publicado 11 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 11 de Marzo del 2011 Respuesta: Lali ex AV Retirada, de novia y paseando por Europa la chica del sur. Qué polvos lindo en Pto. Madero!!
Publicaciones recomendadas