Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karym de evas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La muñeca es esta

http://www.evasonline.com.ar/Karym-15-6163-8472_346_8.html

No encontre info precisa en el foro, la que hay no me convence, y tampoco la pagina me atrae, pero lo que hace esta minita con la copa me tiene loco, asi que si alguno tiene un dato preciso para que no la llame y vaya a verla que sea ahora porque me tiene bastante caliente, soy amante de las fantasias y esta me esta interesando mucho.

Asi que ya la estoy llamando para ver que me pide y que ofrece, champagna llevo, lo de la copa no me lo pierdo

Invitado gustavoalfredo
Publicado

Respuesta: Karym de evas

Cobra 250 completo la hora, 200 la hora sin colita (no se la mamada en que condiciones), esta en cerrito y cordoba... medio mecanica por telefono, mas no se, no la visite. Suerte!!

• 2 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

Krym maneja un arancel de 175 convencional y 250 completa! eso tengo entendido, yo pase hace 2 dias y me lleve un completito!

una XP de 9.5

**~··KiTsUnE-ChAn··~*** ( `•.¸ `•.¸ ) ¸.•)´ .•´ `*.*´¨) ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¸.•´ (¸.•` * (¸. ?—(••÷][KiTsUnE-ChAn...

• 2 semanas más tarde...
Invitado Píndaro
Publicado

Estimado,ya que paso ¿por qué no cuenta la xp? Así la comparte vió...

No se ofenda,pero cuando tenemos pocos msjes y decimos "xp 9.5" o frases como "Krym maneja un arancel de 175 convencional y 250 completa! eso tengo entendido, yo pase hace 2 dias y me lleve un completito!" ; nos exponemos a propaganda de las muchachas...

Saludos!

• Miembro
Publicado

Bueno estimados: soy nuevo en el foro y luego de varios posteos buscando aki y alla, x canning (extremo sur o mas alla, glew,longchamps, burzaco etc, cosa muy dificil he leido y dada mi poca exp en las meninas x regalito (de las otras ya no qiero creo!ja! y no me van los cabarulos),como decia...luego del preambulo di con esta niñita, Karym, vi su video en evas y mas alla del vasito y lo q hace, no le vi un aire de perra distante, cosa q atrae, pero espanta si uno no es experimentado y con cierta facha q no tengo...jaja...en fin ahi va la xp...

Nos encontramos en burzaco,yo podia de matina, llego con aspecto muy muy casual,sencillo mas bien,pero me atrajo enseguida lo muy menudita q es....y toda muy suavecita pude comprobar luego...fuimos al hotel, entramos, le ofrezco algo para tomar (cosa q qedo en olvido luego xq nos olvidamos de lo q pedimos)...y cuando salio de la ducha, salio con una mini q le pedi q lleve,se acerco gateando cual gata sedienta desde los pies de la cama, comenzo un pt sin, luego fueron varias poses, etc etc...lo q mas rescato sin tener mucha xp en gatas y sabiendo q debe haber decenas de niñas mas hermosas, es q me mato su onda...los chicos de hoy dirian....mmmmuuuuyy gauchita...yo prefiero...muy muy complaciente, sumisa y obediente...jaja...aunq tmb me gustaria q hubiera tenido mas iniciativa x momentos...pero a qien no le gusta tener el control y q todo sea como uno desea no?

un servicio muy muy rico...una niña agradable de charla,no hubo ninguna sorpresa de descuido de limpieza...y me qede con ganas de mas y creo q no hubiera habido problema en seguir mas, pero yo debia seguir viaje...

reincido pronto

disculpen lo pobre de mi relato...ya ire tomando practica

abrazo de gol!

Dax

Invitado Píndaro
Publicado

Tengo entendido que Karym está en la "Roustique", y se fué hasta Burzaco???...mamadera,parece que le llego el bajón a algunas...

Invitado Píndaro
Publicado

La pròxima Dax79 postea como xp nueva.

El gift $ en cuestión? Entrega el *?

Saludos!

• Miembro
Publicado

Bueno muchachos perdon,cmo les dije no tgo much xp en esto d postear,en fin,la dama en cuestion segun entendi no se mueve mas en pv, y solo hce encuent y hot,y cmo es d zona sur accedio a ir hta burzaco q no es irse hta mar del plata che...el gift es 175 conv,yo le regale 200,se los bien gano,es onda novia,muy buenos besos,muy buen pt hta el fin,y no hce uso d *,no acostumbro,bueno, hta la prox amigos...

Invitado Píndaro
Publicado

Graciela por este nuevo dato! :aplausos:

Sldos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas