Miembro chernovyl Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Abigail de Gemidos Estimados, el viernes por la tarde y aprovechando que estaria por la zona, me contacto con la dama, al principio sono medio desprolija la cosa,pero combinamos paralas 17hs. Me dijo avisame 20 min antes por las dudas.... Bueno el dpto esta muy bien ubicado, tranqui la zona en retiro cerca de av del Libertador, no te jode nadie, te abren de arriba, etc...Vamos al grano, la llamo un rato antes y no atiende...insisto un par de veces y nada, bueno ya estaba zarpando hacia otros horizontee, y la llamo una ves mas de caliente nomas tipo 17.10, y me atiende en la calle, diciendome que staba llegando, bueno me acerco al dpto y muy discretamente entramos juntos.En un dpto que ella usa paraa los encuentros se nota que no vive,tiene lo basico elemental. Yo habia arreglado que me esperaba tipo secretaria como esta en la foto, y demas, obviamente la agarre de calle onda nada....en fin ya empezo mal la cosa,,,la espero en los sillones mientras se producia y sale con unn look mortal, camisa con las tetis casi al aire, pollera,,una locura, hay nomas meto mano y me dice esperame ....vuelve y me dice non tengo preservativos...(Chann!!), uh yo ya estaba a full , ..y ahora?, bueno bajo a comprar a media cuadra., vuelvo y arrancamos de nuevo... empezamos con unos besos muyb uenos despues pasamos a la cama, buena musica..etc- La mina muy buena actitud,se prende como una anaconda y entrega todo es mas DICE LE ENCANTA (yO NO HICE USO)....despiues del primero., me lavo, charlamos, se prende de nuevo y queria todo en las tetis, asi que se fue el segundo...Nunca mira la hora, no estuvo con el celu, totalmente entrgada y disfrutando el momento. Las tetis estan terribles, con unos pezones hermosos. Tablita: cara: La de la foto, de mina cuarentona Tetis: 8 buen tamaño,caida normal, chupables a full Cola, se ve bien, para la edad (entrega + $50) PAtas: buenas , semiduras, Actitud: 9 Le pone mucha garra Relojea: Para nada Gift: 250 o 300(completo) Dpto: Bien ubicado, discreto, pero no tenia jabon liquido, toalla limpita Lo negativo, fue que llego tarde, da la sensacion de que es medio desbolada con el horario. PD: me comento que puede hacer algo con una amiga intima, pero por la mañana, dado que es en la casa de ella....en un barrio.....:pirate:.. espero sirva la data..
Miembro SAPO Publicado 5 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Septiembre del 2011 Respuesta: Abigail de Gemidos felicitaciones colega, se la ve linda a la milf "Caballero calla y goza"
Miembro chernovyl Publicado 6 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2011 Respuesta: Abigail de Gemidos Buzo01, si sabia de su Xp ni la llamaba, salio bien de casualidad entonces..
Miembro ariel6969 Publicado 17 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2011 Respuesta: Abigail de Gemidos buena milf colega disculpa mi ignorancia, que significa milf?
Invitado Charlie_Harpers Publicado 18 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2011 Respuesta: Abigail de Gemidos disculpa mi ignorancia, que significa milf? MILF, del inglés Mom I'd Like to Fuck (Mamá Que Me Cogería)
Miembro juancarlosiaca Publicado 23 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2012 Respuesta: Abigail de Gemidos Alguien puede pasarme por MP el celular de celeste? estuve la ultima vez en su departamento privado de la calle ciudad de la paz al 3100 pero ya no utiliza el celular con el que publicaba...
Miembro luis saravia Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Abigail de Gemidos muy buena data probablamente la vea en breve
Miembro MeninoPreto Publicado 26 de Abril del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Abril del 2012 Respuesta: Abigail de Gemidos Hay algo que no cierra: el vínculo que publica el colega que inicia el tema, te lleva a una página de Gemidos en la que aparece la misma mina de la foto, pero con otro nombre y se ubica en Belgrano, no en Retiro. Habría que actualizar la data.
Publicaciones recomendadas