Miembro elsogan Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Tengo una bronca enorme: Sabry Blogspot me dejó colgado mal en R.Peña y Las Heras. Nunca apareció y cuando la llamé y le mandé mensajes nunca me contestó. Un desastre porque la mina parecia interesante. Espero otros foristas tengan más suerte yo no la vuelvo a llamar... http://sabrybaby.blogspot.com/ abrazo,
Miembro jaial Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot eso no se hace, que maaaal!!!!!!!!!! La diferencia entre hacer el amor por un precio y hacer el amor gratis, es que gratis, es por lo general mucho más caro.Un abrazoel loco y bumero jaial
Miembro Bender2 Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot mala suerte colega tachala xq eso no se hace... gracias x el aviso...
Invitado Gatero4EverReloaded Publicado 6 de Enero del 2011 Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Igual, medio viejas las entradas del blog.. no?
Miembro elsogan Publicado 6 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot pero aca en el foro si buscás hay exp relativamente nuevas. Además YO HABLÉ con ella. Me llamó la atención lo que hizo porque de acuerdo a esas exp. todo bien con la mina. Que se yo tal vez tuve mala suerte y la encontré en mal día. El tema es que estuve media hora al dope esperando y ni la hora me dio por celu... en fin, la tacharé y volveré a intentar encontrar a Ceci (también de blog)
Miembro Wason Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Muy mal..que le cuesta mandar mensaje..en fin..cuando pasan esas cosas es un garron..gracias por avisar..saludos..
Miembro 650LP Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Es un bajon, pero estas cosas suelen pasar ya tendra pronta revancha [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Mala leche colega, busquese otra para la revancha
Invitado Rebel Strike Publicado 9 de Enero del 2011 Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Bueno che, capaz que la paso por encima un bondi x ej y uds bardeandola :002: jaja nah joda, pero hace bastante que no escuchaba nada de este chica, en su momento la quise conocer pero se me escapo la tortuga y pense que ya no estaba mas en actividad, mira vos, pero que mal lo que paso loco, suerte la prox. Saludos :048:
Miembro Bergara Publicado 9 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 9 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Gracias por la alerta saludos Gaterus extremus
Miembro elsogan Publicado 12 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Mala leche colega, busquese otra para la revancha siguiendo el consejo del colega, me busqué otra y que otra!!!!!! dejé experiencia en el foro: Cecilia BLogspot me voló la cabeza
Miembro El zurdo Lucas Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot .lamento lo que te paso. Te deseo mejor suerte para la proxima xp y mil gracias por avisar.
Miembro condorito Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot Quedate tranquilo, yo pase y no es para tanto la piba.... bajo much osu nivel, y es medio histerica.. por ej. no le podes tocar el pelo...
Miembro tigresport Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: NO experiencia con Sabry Blogspot no se le pude tocar el pelo !!!!! jajajajajaja
Publicaciones recomendadas