Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

esta bueno en esta epoca los night clubs??

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

Amigos se me cagaron las vacas, por laburo pero voy a cobrar una interesante suma que destinare a gatitos, queria ir con evelyn AV pero por ahora no me cabe lo del telo, en los cabarulo se que hay minas asi o mejores aunque mas caras.

 

Me encantaria una pendeja de 20 a 23 o una de 30 a 40 veterana que explote, tetas culo todo no es buena epoca no?

 

Me tengo que ir a visitar Mada de MDQ no?:015:

 

alguno se pego una vuelta y se clavo en estos dias???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs??

 

Amigos se me cagaron las vacas, por laburo pero voy a cobrar una interesante suma que destinare a gatitos, queria ir con evelyn AV pero por ahora no me cabe lo del telo, en los cabarulo se que hay minas asi o mejores aunque mas caras.

 

Me encantaria una pendeja de 20 a 23 o una de 30 a 40 veterana que explote, tetas culo todo no es buena epoca no?

 

Me tengo que ir a visitar Mada de MDQ no?:015:

 

alguno se pego una vuelta y se clavo en estos dias???

 

 

Mirá.... este año todavia no fui, pero por experiencia de años anteriores baja mucho, digamos un 50%, la cantidad de chicas y clientes.

Para el que va seguido es un clavo... porque no va a encontrar chicas nuevas y muy probablemente tampoco encuentre a sus preferidas.

Pero..... para el que va muy de vez en cuando, no está tan mal, o sea... en lugar de 100 chicas vas a tener 50, algo que te guste vas a encontrar, y como hay menos clientela... hay mas oportunidad.

 

Hablo de Mada e Hippo, un miercoles o jueves, tipo 12 o 1 hs.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catcharmer

Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs??

 

Mirá.... este año todavia no fui, pero por experiencia de años anteriores baja mucho, digamos un 50%, la cantidad de chicas y clientes.

Para el que va seguido es un clavo... porque no va a encontrar chicas nuevas y muy probablemente tampoco encuentre a sus preferidas.

Pero..... para el que va muy de vez en cuando, no está tan mal, o sea... en lugar de 100 chicas vas a tener 50, algo que te guste vas a encontrar, y como hay menos clientela... hay mas oportunidad.

 

Hablo de Mada e Hippo, un miercoles o jueves, tipo 12 o 1 hs.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

 

Claro yo lo pense en el sentido de oportunidad, ya que no soy avitue quisiera serlo, y para empezar ya que me tengo que quedar en el asfalto de lunes a jueves, podria ser no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs??

 

Claro yo lo pense en el sentido de oportunidad, ya que no soy avitue quisiera serlo, y para empezar ya que me tengo que quedar en el asfalto de lunes a jueves, podria ser no??

 

 

Sisi... dale para adelante! Miercoles o Jueves.

 

 

Saludos,

Pepeloco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs??

 

Ayer cai literalmente a las 3am a Black, en la puerta me dijeron "hasta las bailarinas se fueron", me recomendaron volver hoy tipo 00hs. Despues pase por la puerta de Madahos y habia mucho taxista conversando con los porteros asi que me tome el buque.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs??

 

Hoy en dia ir a las 3 AM ya es tarde para muchos lugares. Incluso un miercoles. Un Domingo es mucho peor.

 

Me di cuenta :011:

 

Pero el estado de calentura en el que estaba me hizo ir a probar suerte de Villa Urquiza hasta Recoleta a esa hora. Hoy si sigo igual voy de vuelta pero un toque mas temprano, mañana paso reporte.

 

Alpa

"para proteger y servir a la comunidad"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas