Invitado catcharmer Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Amigos se me cagaron las vacas, por laburo pero voy a cobrar una interesante suma que destinare a gatitos, queria ir con evelyn AV pero por ahora no me cabe lo del telo, en los cabarulo se que hay minas asi o mejores aunque mas caras. Me encantaria una pendeja de 20 a 23 o una de 30 a 40 veterana que explote, tetas culo todo no es buena epoca no? Me tengo que ir a visitar Mada de MDQ no?:015: alguno se pego una vuelta y se clavo en estos dias???
Miembro Pepeloco Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Amigos se me cagaron las vacas, por laburo pero voy a cobrar una interesante suma que destinare a gatitos, queria ir con evelyn AV pero por ahora no me cabe lo del telo, en los cabarulo se que hay minas asi o mejores aunque mas caras. Me encantaria una pendeja de 20 a 23 o una de 30 a 40 veterana que explote, tetas culo todo no es buena epoca no? Me tengo que ir a visitar Mada de MDQ no?:015: alguno se pego una vuelta y se clavo en estos dias??? Mirá.... este año todavia no fui, pero por experiencia de años anteriores baja mucho, digamos un 50%, la cantidad de chicas y clientes. Para el que va seguido es un clavo... porque no va a encontrar chicas nuevas y muy probablemente tampoco encuentre a sus preferidas. Pero..... para el que va muy de vez en cuando, no está tan mal, o sea... en lugar de 100 chicas vas a tener 50, algo que te guste vas a encontrar, y como hay menos clientela... hay mas oportunidad. Hablo de Mada e Hippo, un miercoles o jueves, tipo 12 o 1 hs. Saludos, Pepeloco.
Invitado Humbert_Humbert Publicado 6 de Enero del 2011 Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Concuerdo con PepeLoco. Salu2
Invitado catcharmer Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? ok muchas gracias, entonces en mi caso da para un vueltin!!!
Invitado catcharmer Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Mirá.... este año todavia no fui, pero por experiencia de años anteriores baja mucho, digamos un 50%, la cantidad de chicas y clientes. Para el que va seguido es un clavo... porque no va a encontrar chicas nuevas y muy probablemente tampoco encuentre a sus preferidas. Pero..... para el que va muy de vez en cuando, no está tan mal, o sea... en lugar de 100 chicas vas a tener 50, algo que te guste vas a encontrar, y como hay menos clientela... hay mas oportunidad. Hablo de Mada e Hippo, un miercoles o jueves, tipo 12 o 1 hs. Saludos, Pepeloco. Claro yo lo pense en el sentido de oportunidad, ya que no soy avitue quisiera serlo, y para empezar ya que me tengo que quedar en el asfalto de lunes a jueves, podria ser no??
Miembro Pepeloco Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Claro yo lo pense en el sentido de oportunidad, ya que no soy avitue quisiera serlo, y para empezar ya que me tengo que quedar en el asfalto de lunes a jueves, podria ser no?? Sisi... dale para adelante! Miercoles o Jueves. Saludos, Pepeloco.
Invitado catcharmer Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? tendre que darle pa delante entons!!!! gracias! pepe y humbert!
Miembro AlPacino Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Ayer cai literalmente a las 3am a Black, en la puerta me dijeron "hasta las bailarinas se fueron", me recomendaron volver hoy tipo 00hs. Despues pase por la puerta de Madahos y habia mucho taxista conversando con los porteros asi que me tome el buque. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Invitado Humbert_Humbert Publicado 10 de Enero del 2011 Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Hoy en dia ir a las 3 AM ya es tarde para muchos lugares. Incluso un miercoles. Un Domingo es mucho peor.
Miembro AlPacino Publicado 10 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Enero del 2011 Respuesta: esta bueno en esta epoca los night clubs?? Hoy en dia ir a las 3 AM ya es tarde para muchos lugares. Incluso un miercoles. Un Domingo es mucho peor. Me di cuenta :011: Pero el estado de calentura en el que estaba me hizo ir a probar suerte de Villa Urquiza hasta Recoleta a esa hora. Hoy si sigo igual voy de vuelta pero un toque mas temprano, mañana paso reporte. Alpa "para proteger y servir a la comunidad"
Publicaciones recomendadas