Miembro Axeldevine Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Resulta que hoy estoy entregando un pedido y pasa una petisa con 2 cabezas de enano rubia vestida muy giro y digo esta labura seguro pego la vuelta y entra en un edificio en monroe 2500 busque la direccion en interned y me salto esto http://www.argentinaprivate.com/forum/archive/index.php/t-6290.html Puse el telefono en interned y me salto este link que la encuento muy parecida http://escorts.gemidos.com.ar/escorts-mujeres/celena http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=8301&f=b Hay alguna chica de similares caracteristicas que publique y labure ahi y el servicio que onda por que la verda la tetona me re calento mal encima estaba con una pollera y una remera rosa que le explotaban los pechos. PD. La verdad que me doy cuenta que soy gatero mal hasta al verlas por la calle me doy cuenta jejejej:biggrin:
Miembro eltanque Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Privado en Monroe llame recien y me atedio una mina con muy mala onda... le comente q saque el nro de las paginas y me dijo que no habia ninguna chica con esos 2 nombres... (loly ni celena) de muy mala manera... casi la reputeo !
Miembro HUMILDEMENTE Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Privado en Monroe yo llame y me atendieron rebien. estan en monroe y ciudad de la paz. me pasaron 150 convencional y no hace completo. pt sin pero no hasta el final saludos
Publicaciones recomendadas