Miembro fori Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Amigos, alguien sabe si Anto (Ex AV) sigue trabajando? Hace mucho que no se sabe nada de ella...
Invitado catcharmer Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? yo pregunto lo mismo, y su amiguita del mismo edificio Yani??? sigue, porque el fono me da contestador a full! salu2
Miembro elplatano Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Tenia un departamento en Belgrano. Yo tengo el TE pero nunca más la llame.
Invitado catcharmer Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Tenia un departamento en Belgrano. Yo tengo el TE pero nunca más la llame. en la calle mendoza en el mismo edif estaba yanina ex av, que no me contesta mas!!!!:ohmy::blink::angry::mellow:
Miembro elplatano Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Hace un rato un cumpa me pidio el TE llamó y no contesta.
Invitado Austin_Powers Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Yo siempre me contactaba con Anto al celu que usaba cuando publicaba en Av y esta dado de baja. O tiene otro celu o esta retirada.
Miembro bernardo Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Que yo sepa las dos laburan actualmente con conocidos pero hace rato que no las llamo salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Amigo Invisible Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? A mi Reyna Anto, le envié mensaje de salutacion para Fin de Año y me respondió muy amablemente y hot... prontito la visitaré :dft012:
Miembro joselo11 Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Si puede averigue por Yani (son amigas, hacen duos), hace mucho que intento ubicarla y no contesta Gracias Joselo
Miembro batuque Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? gateo poco y probe a anto y me encanto .tengo en mi memoria el te que publicaba pero no me responde . algunop tiene forma de contactarla ? fui varias veces al dto de mendoza . algun dato para poder volver a verla . gracias
Miembro bwanalive36 Publicado 18 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Anto muy retirada
Invitado Austin_Powers Publicado 18 de Enero del 2011 Reportar Publicado 18 de Enero del 2011 Respuesta: Antonella (Ex AV) sigue trabajando? Anto muy retirada Ok. Graciass por la data. Y La Reina???
Publicaciones recomendadas