Miembro madaho Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Excedra Volviendo al tema general. Yo he pasado varias veces a diferentes horas. He visto gatos la mayoria de esas veces, pero no todas. Por lo general, hay mas despues de las 20. Pero todavia no he visto ninguna mas cogible que las de un privado promedio. No se como es el servicio, pero veo por lo que leo aca que por menos de 600 + telo no se puede averiguar y no estoy dispuesta a arriesgar tanta guita por algo que pueda ser bueno, cuando a pocas cuadras esta Barbilandia, donde se que me tratan como a un rey y me recontra cogen por $400. Bue, es que la gran diferencia es que en bares como excedra o en orleans, podes retirarte si no te gusta la mina, si no pegas onda, si no ves un motivo para gastarte la guita. En barbilandia tambien podes retirarte pero la retirada es mas penosa. Pero en barbilandia no podes retirarte y volver una hora despues, y retirarte y volver a los 20 minutos. En estos bares si, las veces que quieras, y cualquier cosa te haces el boludo, miras con cara de mogolico y decis medio babeando "ahh, no sabia". Y ya esta! No se si en barbilandia te bancan eso. [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro ElRey74 Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Excedra PERDONNNN que es barbilandia???
Miembro madaho Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Excedra PERDONNNN que es barbilandia??? Una casa de masajes sensuales [sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"
Miembro Baco Publicado 29 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2013 Respuesta: Excedra Exedra es una confiteria, no un cabaret La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Publicaciones recomendadas