Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cabarets de Constitucion y Liniers (no privados)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muchachos mi consulta es saber si alguien de ustedes es habitue de alguno/s de estos o si ha ido en alguna oportunidad, dado que particularmente no fui debido a los cometarios negativos por la ubicacion de dichos cabares. Pero sinembargo creo que alguno/s deben ser serios y estar buenos. Un taxista lo unico que me comento de uno (me parece que sobre calle Brasil) del cual eran los mismos dueños de Envidia (cabare de Flores). Pasen toda data posible del tema en cuestion indicando bien la ubicacion en el caso de que haya alguno serio y recomendable. SALUDOS Y GRACIAS.

PD: a proposito me parece que en el foro casi ni se nonbran los cabares de estas zonas. ¿Que onda?.

• 1 año más tarde...
Publicado

Respuesta: Cabarets de Constitucion y Liniers (no privados)

este post es viejo pero como yo muchos caeran a ver que han respondido, te comento que voy con frecuencia a liniers, las minas son desastres en su mayoria, de 10 zafa 1, amen de esto 0 onda si no le pagas una copa ni te saludan y la mayoria sucios. yo voy a tomar unas birras con los pibes, pero con pasar una vez me sirvio para no pasar mas, sabanas con olor a chivo a culo y a concha de hace dias... un asco. espero haberles sido util. saludos

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas