Invitado dap Publicado 17 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 17 de Marzo del 2007 Muchachos mi consulta es saber si en capital hay algun cabare serio (sin trucos) con chicas aceptables esperando con ropita interior en el salon a diferencia de los habituales cabares que estan con polleras, minis, pantalones, etc. Particularmente escuche del cabare Partener en Santa Fe y Cerrito al fondo de la galeria pero cuando existia hace mucho tiempo (actualmente me parece que no hay ninguno ubicado donde estaba la Partener, caso contrario pasen el dato), y de alguno/s de Constitucion pero tambien hace mucho tiempo.
Miembro seshark Publicado 18 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 re: Cabaret con chicas en ropa interior En Santa Fe y Cerrito en el fondo de una galería que no me acuerdo el nombre, en el subsuelo hay o había hace no mucho un cabaret o spa llamado "Aqua de Nerón", yo lo descubrí porque hacía publicidad en Clarín. Fuí un día a la puerta, pero no entré porque creo que la entrada estaba un poco salada. (alrededor de 40 mangos) Saludos, Seshark
Invitado tommy6 Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 18 de Marzo del 2007 re: Cabaret con chicas en ropa interior Top Secret es un cabarulo donde las nenas estan en una ropa mas sexy que de costumbre no estan de minifalda,esta en Artigas y Juan B Justo.
Publicaciones recomendadas