Miembro Mature Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Mi primer Post, Señores colegas les paso a comentar, viernes 31 saliendo tempranito del trabajo decido hacerme una escapadita por la zona de belgrano, luego de un par de llamados nada todas ocupadas, me decido por llamar a esta señora, me atiendo coordinamos me dice que esta disponible me mando a la calle cespedes, lle go baja abrirme ella la primera impresion no fue la mejor minimo 15 años mas de los que declara, me mira de arriba abajo,, y me dice mmm nose sos comfiable sos seguro jajaa ( para esta bbien que soy negrito pero no es para aplicar el derecho de admision) es que como sos morochito,,, bueno pasa y asi un par de cositas ,, me dice ponete comodo ya en la camilla empieza los masajes sensuales pidiendome disculpa por lo que me habia dicho,, masajes malos,, se reia sola,, hablaba y se contestaba sola se reia a carcajadas (pirucha Mal) los masajes malos,,,espalda piernas alguna acariciada a los amigos,,se viene el DV empieza con unas caricias manotea el amigo de una, pelas las gomas lo unico maso menos aceptable,, meto unas manitos yo por debajo de la pollera y toco una cola que dios mio "un desastre" super blandita era como tocar piel sola ,, se saca el dellantal,,,y pinta una busarda enorme y arrugada,, la mia eraa la de Cristian sancho al lado de eso,,, acabe como púde y me RE FUI... Tablita Sugerida: Servicio: 3 Depto: 3 Edad aparente: La que declara seguro que no Cara: 2 Tetas: 6 Colita: 0 Cuerpo en general: 4 Relación con las fotos: 3 PT: no hubo (solo pajota) Onda: Reincidencia?: Nunca mas Cobra por adelantado: si Gift: 100
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano No es mi gusto la sra, pero igual se agradece el aporte. Si tachada estaba antes, màs tachada todavìa. Saludos y mejor suerte la pròxima. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Mature gracias por compartir aunque la primera xp no haya sido buena pegue el link y foto de la masajista sensual asi no nos clavamos,lee las xp y fijate cuales son buenas para tener vos una buena saludos. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm Es esta. Las fotos no me seducen, y si encima publica como masajista sensual SENSUAL muy cuerda que digamos no debe estar. Menos sensualidad que Benedicto (con perdòn a los creyentes). Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano TE PEGO LINK http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriam/bk00.htm coincido con peor para el sol. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro 650LP Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Como ya lei por ahi y coincido.... Es lo mas parecida a la desaparecida Beba Bidart que he visto.. Viva el tango...:023::023::023::023::023::023: [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Back Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano No dá ni que me quede 5 años solo en la isla de Lost :lol:
Miembro perforador del sur Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano ja ja te pasaste 650 lp es cierto parece beba bidart o suller con los kilos que tiene ahora esta tendra caja de seguridad en el pcia. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro sr.zorro Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Thank you Mature: Myriam or death?...without doubts DEATH
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano No dá ni que me quede 5 años solo en la isla de Lost :lol: En esa situaciòn no la descartarìa del todo. Serìa mi plan C cuando me quede sin cocos, o sin Wilson. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado Magallanes Publicado 5 de Enero del 2011 Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Yo estuve ahí hace unos meses ahí, el dpto no está mal, pero los masajes sensuales, el relax y lo que tiene para ofrecer este honesta Sra. y buena madre de sus hijos es pobrísimo. Yo no vuelvo. Salud y buen fin de año para todos.
Miembro elmortaraz Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Y vos que querés hermano, es la reina madre de los bagallos... aca nadie hace photoshop al revés... se pone fea en las fotos y después es una diosa para exceder las las expectativas... Parace doña Haydee que te la encontrás en la casa de pastas frescas los domingos. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro Danar80 Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Por Dios!!! Terrible xp!!! Hay que tener gustos bizarro para estar con esta señora!!! En dos palabras es odiar el amigo y darle de comer las sobras!!!:006: GRACIAS POR EL DATO Y MEJOR SUERTE PARA LA PROXIMA!!!
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano Gracias por compartir la xp. Una pregunta fue ud. por las suyas o le recomendaron ponerse el traje de explorador? Mature dele para adelante que su segundo post va a ser espectacular va a ver.
Miembro sr.zorro Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: XP Miriam de TM - Belgrano En esa situaciòn no la descartarìa del todo. Serìa mi plan C cuando me quede sin cocos, o sin Wilson. Saludos. Again Plan C or the worst of the deaths???...DEATH
Publicaciones recomendadas