Miembro Nicodemo Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 http://www.masajes.com.ar/li/index.html Muchachos, me gusta esta morocha onda Cleopatra y no encuentro nada en el buscador, alguna data? Se agradece. El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro Nicodemo Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com Ya descubrí que es el pv de ctes 16XX, pero si alguien sabe de la mina agradecido El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com UFFFF, ¿Serà real? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro luzbelito707 Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com hola,como va.la mina existe y es igual a las fotos,lo unico ke es bajita,e simpatica y te atiende muy bien,lo ke no creo es ke sepa hacer masajes,esta en el privado del primer piso de corrientes al 1600,si vas por el garchin te la recomiendo de masajes no lo se.abrazo
Miembro Nicodemo Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com hola,como va.la mina existe y es igual a las fotos,lo unico ke es bajita,e simpatica y te atiende muy bien,lo ke no creo es ke sepa hacer masajes,esta en el privado del primer piso de corrientes al 1600,si vas por el garchin te la recomiendo de masajes no lo se.abrazo Muchas gracias por la data, qué tal el pv? respetan el horario? El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.
Miembro Danar80 Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com hola,como va.la mina existe y es igual a las fotos,lo unico ke es bajita,e simpatica y te atiende muy bien,lo ke no creo es ke sepa hacer masajes,esta en el privado del primer piso de corrientes al 1600,si vas por el garchin te la recomiendo de masajes no lo se.abrazo Se agradece el dato!!! Saludos
Miembro luzbelito707 Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: MICAELA de masajes sensuales.com Hola,como va,lo del horario es medio raro,muchos se kejaron de ke no son muy puntuales,pero yo las veces ke fui no tube problemas,y fui varias veces,pore tiene muy lindas chicas
Publicaciones recomendadas