Invitado gaturro_akd Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Hola amigos gateros, este es mi primer post y les cuento mi experiencia con Lujan de TA, http://www.tacosaltos.com/4179_Lujan_15-3217-8486_Masajistas.html voy seguido porque el servicio es muy bueno comenzando con el trato, es muy agradable y sensual, es gordita muy linda pero gordita,el dpto es buenisimo, muy limpio ordenado muy tranquila la entrada, atiende sola y como dije al principio el trato es lo mejor, una onda tremenda, hace buenos masajes sensuales, y te hace unos besos negros tremendos....yo nunca habia experimentado la lengua en el orificio, y esta mujer lo hace de maravillas ademas que te besa los pies y te pone a milll, el DV es muy bueno tambien, te hace un pete sin, hasta el final, si queres pasar a la cama pasas ya que en la habitacion muy linda tiene camilla y cama de 2 plazas, bueno espero que les sirva Servicio: Depto: 10 Edad aparente: 38 Cara: 8 Tetas: 7 (cidas) Colita: 6 (es bastante godita) Cuerpo en general: 6 Relación con las fotos: es ella, sin arreglos de nada PT: 10 Besos: 10 Garching: 7 Relojea?: ni un poco Onda: 10 Reincidencia?: si Cobra al final es una diosa,
Miembro O.J.Simpson Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo y el gift x todo cuanto fue amigo? OJ
Invitado gaturro_akd Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo perdon me olvide, sale 150$ la hora, hora y quarto, no tiene historias con el reloj
Miembro olmedeando Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo gracias por la data!! yo creo que debe ser una gordita gauchita
Miembro piratadiablo Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso
Miembro Gatrix Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo la gorda esta es un desastre... yo la llame un dia de desesperacion para averiguar q onda, y termine arreglando para pasar a verla, despues me arrepenti y no fui... me empezo a llamar a mi celular amenazandome, y no se donde mierda dejo el numero que me empezaron a llamar putos como 3 dias, recibiendo mensajes a cada rato, se ve q lo puso en un chat gay impresentable el chancho este, es el unico posteo q vi en años que habla bien de ella, y casualmente un usuario nuevo.. q sospechoso jajaja (perdon por reirme del garron hermano) y que paso con los putos? arreglaste algo? te prendiste en el chat? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Al menos llamala y avisale ... ( quedá como un gentleman ) ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro INGENIERO GIMENEZ Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Yo estuve hace un par de meses , el servicio es maso , bastante actuado...y la gordi es muuuyyyy gorda...jamas le entraria....fue un pt y con los ojos cerrados aplicando la imaginacion... Buen año a todos elinge
Invitado Back Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Yo también tenía entendido que es un garrón esta mina, no sé, algo huele mal...:023:
Invitado mmorgan Publicado 4 de Enero del 2011 Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Jamas me guiaria por la primera XP posteada de nadie, y menos con los antecedentes de la gordi :046:
Miembro 650LP Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo servicio: depto: 10 edad aparente: 38 cara: 8 tetas: 7 (cidas) colita: 6 (es bastante godita) cuerpo en general: 6 relación con las fotos: Es ella, sin arreglos de nada pt: 10 besos: 10 garching: 7 relojea?: Ni un poco onda: 10 reincidencia?: Si cobra al final es una diosa, Edad 38???? tendra 48 con suerte Cuerpo en general 6??? no quiero saber lo que sera un 1..... Yo creo que la clon esta de Katja Alemann inflada en demasia... no da para mas.... Saludos [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro armando enrique Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Veo que pasa muy seguido que en un primer post se elogien mucho los servicios de una masajista sensual y curiosamente luego de ese post desaparecen. Sin faltarle el respeto a nadie, yo los ignoro por incredulos.
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Que cara de piantada!!!! y que peligro eso de que te llamen por fono. igual muy simpatico el relato del pirata.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Gaturro AKD lo tuyo es vulgar propaganda de alguien que esta sobradamente certificada que es un bagarto de mal servicio. No sirve hacer de 840 en este foro. Adios.
Miembro toronja Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: xp lujan TA, villa crespo Bueno cerramos este chivo de una promocion descarada. adio gaturro saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas