Miembro piratadiablo Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Buenos dias amigos, les comento que estoy cambiando de laburo y empiezo por congreso y alvarez thomas, me pueden recomendar chicas por la zona? muchas gracias feliz año
Invitado Sakuragi Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Villa Urquiza, recomendaciones?? Usa el buscador : Karla
Miembro piratadiablo Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Villa Urquiza, recomendaciones?? Usa el buscador : Karla gracias sakuragi, lei varias xp de ella pero no me gusto lo del telo, y tambien estaba buscando alguna pendeja, cualquiera que pueda ampliar bienvenido
Miembro guiller36 Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Villa Urquiza, recomendaciones?? tenia agendada a Kandi de tacos altos, al final no llegue a ir. suerte
Miembro piratadiablo Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Villa Urquiza, recomendaciones?? tenia agendada a Kandi de tacos altos, al final no llegue a ir. suerte gracias, se ve que esa es toda la oferta del barrio, karla o el pv este donde estan kandi y paola, ya las probare...
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: Villa Urquiza, recomendaciones?? kandi le pone onda,pero para mi no da para mas de media horita y hasta ahi,yo soy de la zona y la verdad que todavia no puedo enganchar algo bueno. Si saben de algo avisen. Abrazo.
Publicaciones recomendadas