Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado eltemplo
Publicado

hola chicos conocen a cande vip q publica en el diario q dice 200 pesos y la llamas y tiene una voz tentadora es al paraguay al 900 si alguien puede tirar data no me kiero enterrar eh ido a cada lugar q te dicen es de playboy y dsp es de terror como el harem de lacroce es lo peor ..

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

hola chicos conocen a cande vip q publica en el diario q dice 200 pesos y la llamas y tiene una voz tentadora es al paraguay al 900 si alguien puede tirar data no me kiero enterrar eh ido a cada lugar q te dicen es de playboy y dsp es de terror como el harem de lacroce es lo peor ..

Templo, si no obtenés respuesta porque son muy poquitos datos, por ese gift tenés una gran cantidad de oferta, usate el buscador y fijate una que te vaya a lo que buscás, no vayas a cualquier lado.

Saludos.

Publicado

Respuesta: conocen a cande vip q publia en diario dice 200 pesos??

los clasificados del diario son de terror, ni vayas, usa las webs y busca las xp en el buscador del foro.

abzo y suerte.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas