Miembro ahupadordeminas Publicado 2 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 hola tengo en la mira dos pvs de flores que desconocia uno es uno que esta en caracas 87 creo, flower tower o algo asi y el otro es el de yerbal y donato diganme que onda, dicen que el de yerbal el servicio zafa pero me han aclarado q las minas no son diosas:012: ya saben q me gustan menuditas no?:023:
Miembro pablitosss Publicado 2 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores conoces envidia un cabaret?? yo fui hace mucho y estaba bueno necesido data actual si sabes pasa
Miembro ahupadordeminas Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores ni idea decian que estaba pobre ultimamente:001_unsure: y de esos pvs sabes algo?
Miembro ahupadordeminas Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores flojo ahi eh, ortivas :(
Miembro Kal-gatero Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores soy d la zona, el de caracas no lo conozco y el d yerbal esta bastante bien, siempre hay alguna minita..las d la tarde son las que safan mejor hay una o dos lindas siempre y la ultima vez q fui estaba (dos meses aprox) 100 la hora..o 55 min....dependiendo si la 840 se quedo mirando la novela o no. Y los cabarets, gastas el doble x la misma mercaderia...encima mucho quilombo. Suerte.
Miembro ahupadordeminas Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores soy d la zona, el de caracas no lo conozco y el d yerbal esta bastante bien, siempre hay alguna minita..las d la tarde son las que safan mejor hay una o dos lindas siempre y la ultima vez q fui estaba (dos meses aprox) 100 la hora..o 55 min....dependiendo si la 840 se quedo mirando la novela o no. Y los cabarets, gastas el doble x la misma mercaderia...encima mucho quilombo. Suerte. tarde a que horas? despues del mediodia?:001_wub:
Invitado mjdeflores Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores El de Yerbal, en general yo siempre tuve buenas XPs, pero hace mucho tiempo que no voy, el nivel de chicas era normal, zafaban bien y tenían buen servicio, pero no se cómo estará ahora. Saludos.
Miembro ahupadordeminas Publicado 3 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores colegas 120 pesos esta ahora yerbal 1 hora que es lo que paso yo:002: busco uno de 100 la hora:confused1:
Miembro Skynet_79 Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores hay uno por paternal en la calle tres arroyos al 14xx al precio que estas buscando, mandame un MP y te lo paso.
Miembro migueln Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores postea una xp con nikkita (Laura) de caracas, esta un poco mas saladito de lo que buscas, buen pv, al menos el msterial que hay de noche, revisa mi post, tenes el link de las pibas
Miembro XardasZ Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores Me presento gateros soy XardasZ, tengo 17 años y recien empiezo en esto XDDD ;) y de paso comento XD , tmb tenes el PV de 3 arroyos (al 11xx timbre 3)[me entere gracias al foro, thanks] y espinoza y para ser mi segunda Exp estuvo bastante pasable... no me acuerdo el nombre de la chica xD pero me hizo un "sin" infernall :cool: y la recepcionista muy copada.... quise pasar por ella pero no quiso :( ... la media esta 70 la hora 110 ...... P.D: esta el de belaustegui y donato alvarez.... q esta extremadamente cerca de mi casa alguien lo probo? lei aca y no tiene muy buenas criticas... xD
Miembro XardasZ Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores la manquie con el num , 27 pirulos.
Miembro Christianmqv Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores en alguna epoca (hace 10 años) vivi tambien por la zona de Dto Alvarez y Belaustegui y contrate a domicilio en diferentes ocaciones algunas chicas de ese Pv de al lado de la pizzeria y recuerdo que estuve con una tal Karina dos veces , en otra me mandaron una que me dijo que era colombiana pero tenia mas pinta de paraguaya y hubo una vez que a una la mande de vuelta porque no daba . Los servicios maso ... la verdad no se como será ahora ... no se si te sirve mi xp ... pero seguro ahí adentro hay para todos los gustos saludos
Miembro pablo77 Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores al de caracas 87 fui hace un par de semanas y pase con una tal mara muy tetona y algo flacida que no publica, la mina actua todo el tiempo, se pone a hablar que es muy religiosa y encima te cagan como 20 minutos, mas de 100 no pagaria por ese lugar, nunca mas, saludos.
Miembro WOLVERINE_79 Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: pvs de flores Buenas noches capo, te cuento , el de caracas las minas estan todas buenas , pero el gift varia entre 150 y 300 , las diferencian entre modelitos y promotoras !!! Saludos y suerte.
Publicaciones recomendadas