Invitado Doctor Merengue Publicado 2 de Enero del 2011 Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Alguien sabe cuando vuelva a atender la veterana Susan? En el link con el que siempre se la mencionó hay una reemplazante (Carol). No sé si Carol será buena o mala, pero me han hablado tantas maravillas de Susan que querría probar con ella.
Invitado Doctor Merengue Publicado 6 de Enero del 2011 Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Ninguna noticia sobre si Susan ha vuelto? Teniendo en cuenta que estoy a 300 kilómetros de Capital, no me gustaría ir a que me atienda una suplente...
Miembro agusferra Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Estimado , no tengo el gusto de conocerla, pero asuno que Ud ,no tiene "ni barba ni bigote"cual es el problema de esta srta??? saludos AgusPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido aPor estos dias estoy reemplazando de susan zona: (Aguero y Mansilla) ya que ella,debido a una lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes sensuales Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad una lesion en su muñeca se ve imposibilitada de realizar cualquier actividad relativa a masajes Si bien la atencion se asemeja a su servicio,cada una tiene su estilo,tratando de dar lo mejor en cuanto a atencion,higiene y calidad en lo que respecta al lugar donde se desarrolla la actividad Una de las diferencias con Carol es que por mi parte no tengo problemas en atender pacientes con barba y/o bigote,como asi tampoco existen barreras en cuanto a edad La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro 650LP Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Tenes que ir (si o si) 1) Sin barba o bigote 2) Correctamente aseado y perfumado 3) Bien vestido 4) Dientes higienizados Para tener una cita, por lo pronto veo de encontrar algo mejor [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro chipote Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Dr: Susan ha tenido problemas , pero volvera a la brevedad, segun me contaba cuando la salude para fin de año(suelo ser agradecido con la gente que me trata bien) Yo tambien estoy esperando que vuelva, y aprovechando para dejarme el bigote este tiempo jejeje Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Relaxxx Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Muchachos, Susan volvio a laburar, ella cobra 250, y hace un 4 manos con carol a 400 que ya estoy por ir a probar asi que despues posteo la xp.
Miembro Mr Bond Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Bien, ahí! Aguardamos ansiosos su xp!
Miembro Ruben Paz Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Ojo.. Carol es muy amable y buena onda.. pero no le llega ni a los talones a la Querida Susan...:028:
Invitado Mamero Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Susan debe estar haciendo la cola en el Anses
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Yo prefiero hacerle la cola a la rubia
Miembro cojo Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Susan terapia.. o el pami no le dio las pastillas... o no cobro la jubilacion.. o simplemente la puso algun colegay se esta reponiendo.. por que es para ponerla no? si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Miembro Relaxxx Publicado 7 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Susan terapia.. o el pami no le dio las pastillas... o no cobro la jubilacion.. o simplemente la puso algun colegay se esta reponiendo.. por que es para ponerla no? Traduccion por favor
Invitado Joe Macana Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Traduccion por favor Creo que el colega hoy no tomó la pastilla...
Miembro cojo Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Susan lentes... lentes abu... no bardees si no oki doki? tkx100pre si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....
Invitado Doctor Merengue Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: Susan Susan debe estar haciendo la cola en el Anses terapia.. o el pami no le dio las pastillas... o no cobro la jubilacion.. o simplemente la puso algun colegay se esta reponiendo.. por que es para ponerla no? Niños, no les pedí opinión sobre la edad de Susan. Un mínimo de sentido común indica que si busco una mina de 57 años es porque tengo una edad parecida, con lo que al bardearla a ella, lo estás haciendo conmigo.
Publicaciones recomendadas