Miembro elmortaraz Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Buscala que publica en Recomendadas y en Bairesgirls. Contracorriente (el relator de la XP) adjuntó el link del sitio donde publica. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Miembro AlexTrampa Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Felicitaciones, gracias por compartir los datos! Alexxx
Miembro javier76 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas hermosa, ese pv es un lujo de chicas!!!
Miembro Francisco Bocha Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Pero no te respetan una mierda. Estoy hablando del que está en el 1er piso. de los otros no puedo hablar porque no los conozco. La última, me pasó la semana pasada. cuando estoy por terminar llaman a la puerta, sigo con la chica, ella buena onda sigue tb, no faltaba nada, y tocan la puerta otra vez... rompen el clima, una mierda. ni el horario me respetaron porque faltaban 10 minutos minimo.
Miembro CRAM Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Buscala que publica en Recomendadas y en Bairesgirls. Contracorriente (el relator de la XP) adjuntó el link del sitio donde publica. no leen, no leen... cram abrazo para mortaraz
Miembro CRAM Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Pero no te respetan una mierda. Estoy hablando del que está en el 1er piso. de los otros no puedo hablar porque no los conozco. La última, me pasó la semana pasada. cuando estoy por terminar llaman a la puerta, sigo con la chica, ella buena onda sigue tb, no faltaba nada, y tocan la puerta otra vez... rompen el clima, una mierda. ni el horario me respetaron porque faltaban 10 minutos minimo. de acuerdo con vos pero no siempre es así Yo diría que si vas a las 18-19 es la peor hora porque los colegas salen del laburo y se llena. Pero también digo que una noche golpearon a la hora exacta y como estábamos charlando muy entretenidos con la chica seguimos 1.20 aunque golpearon 3 veces (luego del horario vencido, pero la piba no les dio bola). Una de cal y una de arena. La realidad es compleja. Cram
Miembro Bergara Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: Aby de Baires Girls/Ambar Recomendadas Muy garchable Saludos Gaterus extremus
Publicaciones recomendadas