Invitado maso1 Publicado 1 de Enero del 2011 Reportar Publicado 1 de Enero del 2011 Soy nuevo en el foro. Si hago alguna macana perdón. Quisiera saber de esta madura masajista sensual sexual de Todo masajes sensuales. http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingridh/bk01.htm Si alguno estuvo con ella pasen información. Las fotos me calientan.
Invitado Sologatos Publicado 3 de Enero del 2011 Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Maso Se ve que sos nuevo porque pusiste mal el link. http://www.todomasajes.com.ar/bk/ingridh/bk02-00.htm Te agrego algunas fotos
Miembro elnegro52 Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Te voy a contar mi lejano recuerdo. Hace como tres años la visité. Atendía en el edificio arriba de la Galería que está en Corrientes al 700. Tiene horarios estrambóticos porque trabaja el resto del día en otra cosa. Es una morocha imponente, buenos masajes sensuales, muy buen relax, aunque hasta donde recuerdo no da besos. Si te gustan las tetonas altas, vale la pena (o por lo menos era así hace 3 años). No recuerdo más.
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Habra que probar a la veterana, a ponerse el traje de Indiana Jones colega Maso1. Ah y no olvide de volcar aqui su xp.
Miembro negro overo Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Yo la visite varias veces hace unos 4 o 5 años, y era espectacular, la atencion, los masajes sensuales y la onda de esa mujer. La foto donde aparece cruzando las piernas es de ese entonces. No se como estara actualmente y como sera su atencion. negro overo.
Miembro Olaf2007 Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Yo la visité hace un par de meses: masajes sensuales muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón. Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Miembro negro overo Publicado 4 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Yo la visité hace un par de meses: Masajes muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón. Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm Creo que Olaf es muy confiable, y creo en lo que cuenta de la actualidad de la mina. Llega una edad en que las mujeres se vuelven intolerantes y malhumoradas. negro overo.
Invitado hectoreldivino Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Esta mujer la visite hace un tiempo, era de lo mejor, ya tenia unos 40 y la verdad , una de las mejores tetas de esa epoca, conservada de lo mejor y tenia masajes sensuales muy fuertes, Paso por wavecenter en lo de Nely , estuvo poco en Magic Hans y luego se fue a la galeria, de joven seria una diosa, lomo de vedette, todso bien puesto
Miembro lechero total Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta" una cosa de locos yo era un puber cuando la deguste y me encanto jamas volvi [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado hectoreldivino Publicado 13 de Enero del 2011 Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM que grande !!!! Sandrita es un fenomeno
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Yo la visite varias veces hace unos 4 o 5 años, y era espectacular, la atencion, los masajes y la onda de esa mujer. La foto donde aparece cruzando las piernas es de ese entonces. No se como estara actualmente y como sera su atencion. negro overo. Comparto el comentario, también la visité en ese tiempo. Saludos
Miembro clapton22 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta" una cosa de locos yo era un puber cuando la deguste y me encanto jamas volvi Un púber????? no hace tantos años que la visitaste, diría no más de 4 o 5, Je... Abrazo
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM a un grosso del foro le hizo un desafio : " a que no te alcanza la mano para agarrarme toda la teta" una cosa de locos yo era un puber cuando la deguste y me encanto jamas volvi Ahhhh...ahora me explico lo de su nick entonces...obedece a que todavía no largó la teta... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Yo la visité hace un par de meses: Masajes muy buenos, en el relax pela tetas, te hace calentar y te quiere despachar en seguida con un relax pedorro. Te quiere sacar plata y rajarte rápido. No da besos. No se deja chupar las tetas. Un garrón. Probá con Jasmin de TM en el mismo depto. o con Ceci de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm Siempre le tuve ganas a esta mujer e inclusive una vez fui y tuvo inconvenientes y no me pudo atender cuando lo hacía en corrientes al 7XX. Hoy por tus comentarios, no tendrá el placer de conocerme:011: DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro byte Publicado 14 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2011 Respuesta: Ingridh de TM Hace 2 o 3 años estaba muy linda pero ya era medio vete . no tengo idea como estara ahora . Recuerdo que el servicio era muy bueno . Saludos
Publicaciones recomendadas