Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Florencia de BP

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Felinos,

Mucho he leído de esta mujer y hace unos días me decidí a visitarla, voy a ser breve ya que como mencioné, hay mucha data.

En general, el masaje no me pareció nada del otro mundo, yo tomé en tatami, lo que sí debo reconocer, es que tuvo una carga erótica importante, eso me gustó mucho.

La dama, tiene varios pirulines más que lo que se puede apreciar en la foto, yo le doy unos 45.

Respecto al físico, tiene unos dos o tres kg de más, la piel es muy suave y me gustaron mucho las piernas y su cola. Las gomas son compradas y digamos que tienen lo suyo.

Durante el DV, para mi sorpresa, le apreté un poco los pezones y comenzó a soltar leche, eso me calentó bastante, nunca me había pasado. Creo que se dió cuenta y ella solita, comenzó a apretarselos más fuerte y me baño la jeta con su leche.

El pt fue al principio sin, bastante suave y luego con; este punto no merece demasiada atención ya que fue uno del montón, digamos estandar. El garching fue primero en 4 y luego yo arriba hasta que me descargué

Les dejo mi tablita.

Masajes: 7.5

PT: 7

Onda: 9 (realmente te trata muy bien, eso suma)

Cola: 8.5 (creo q no entrega)

Garching: 8

Reincidencia: Puede ser que con el correr de las visitas, se logre alguna otra cosa.

Gift: $250 en tatami 1 h o $200 en camilla 1 h

imagen.php?name=144_0.jpg&w=300

http://www.bairesplat.com.ar/sec/ver_aviso.php?id=144

Creo no olvidarme de nada.

Abrazo.

• Miembro
Publicado

Respuesta: Florencia de BP

Disculpen mi ignorancia, pero ¿es esta la famosa mariposita de la que tanto se habla?

Saludos.

Afirmativo.... esta es la famosa mariposita....

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

• Miembro
Publicado

Ahora que veo la foto me doy cuenta que le borraron el tatoo de la mariposa con el PS. Lo tiene justo al lado de la "cucaracha".....

• Miembro
Publicado

Hay mucho ps?

La verdad q no, a mi juicio hay poco PS; el fìsico no es el de una vedette pero vale la pena y lo que más vale es que la mina tiene mucho erotismo.

• Miembro
Publicado

Ahora, las fotos no son de cuando era extra de las peliculas de Porcel??? el estilo de la foto, el look y la selva misionera en la cachu...

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas