Miembro iaiaia Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Buenas compañeros.El posteo es para ver si alguno se acuerda de ese aviso del rubro 59 en el que se ofrecian masajes sensuales con final feliz, 2 horas por 70$. Estaban en rivadavia y combate, luego se mudaron a suipacha y corrientes y luego a lavalle y parana. Desde entonces les he perdido el rastro y habia una paraguaya llamada Patricia que era una maquina. Ya se que el precio es una ratoneada pero servia mucho a los efectos de un buen masaje y una paja final. De hecho por ese precio se podia penetrar, eran muy gauchitas las minas. Si bien Patricia no era un bombon, era la tipica chica que va a limpiar tu casa y que la empina, sin saber bien que sucede realmente. En el diario no publican mas y no las encuentro en el ultimo telefono que tenian. Si alguien sabe por donde andan, avisenme por favor, por MP. Saludos a todos y que tengan un mejor año que empieza!
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? si avisen saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? ? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Miembro iaiaia Publicado 4 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? No pasa nada...solo yo era fanatico de ellas...jajaja
Miembro iaiaia Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? Hoy llame al lugar y me atendieron, han cambiado de dueño pero el servicio es similar, aunque claro, un poco mas salado, 100 pe completo con masajes y unos besos negros me dio una de las chicas que me volvieron loco. Sonbi dos, yo estuve con Erika, acusa 27, tipica ama de casa Culo: 7 lo entrega pero no hice uso Tetas: 5 pocas Onda: 8 Garching: 8 le gusta el trote... Besos: si, da. Igual este tema no le importa a nadie, pero si hay alguien interesado les paso la data por MP. Saludossss....
Miembro gatodedospatas Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? hola, me interesa saber la dire y el numero de telefoo, yo iba a rivadavia y combate, un abrazo [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 5 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? 100$ 2 horaS? Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:
Miembro iaiaia Publicado 5 de Enero del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? 100$ 2 horaS? Solo una estimado, respetada a rajatabla :047:
Miembro gatodedospatas Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? Gracias amigo por la data de Erika, como coje, chupa a japi y le enloquece que le chupem la almeja. Un abrazo:045: [U][I][B]ME GUSTAN LAS GATAS PERO SI SON PERRAS MEJOR[/B][/I][/U]
Invitado masdelacuenta Publicado 11 de Enero del 2011 Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? ojo con los avisos del diario porque a veces es para cagarte $$$$$ de todas formas,muy buena data!
Miembro eltanitotato Publicado 11 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2011 Respuesta: masajes sensuales vip 2 horas $70 del diario? Soy nuevo en el foro. Me pueden pasar la data de Erika? Gracias
Publicaciones recomendadas