Invitado marcus13 Publicado 28 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Bueno colegas les paso a contar... La llamo el lunes 12hs y me dice con una vocesita muy dulce que esta viajando que la llame en 20 que ya llegaba... pasado un rato vuelvo a llamarla fijamos la hora y paso a visitarla... llego puntual toco timbre y baja a abrirme:004: cuando la veo me impacto!! es mas bonita que en las fotos:004:... Subimos y en el ascensor me parte la boca de un beso ya el amigo estaba a fullll:thumbup: entramos me pego una duchita luego pasa ella tambien se higieniza y aca empieza todo..... Comienza con unos masajes sensuales relajantes espectaculares despues de los masajitos me da vuelta y me dice: mmm que durita que esta puedo jugar?? uuuuufff le digo si hace lo que quieras:026:!!!! Me agarra el amigo me hace un pete sin espectacular:006: ya no daba mas asique encapucho y subio a cabalgar...de costado..patita al hombro..en cuatro como le pidas se pone sin drama..¡¡¡¡DIOS MIO QUE POLVASO QUE ME HECHE!!!!!!! Volvimos a higienisarnos, charlita va charlita viene el amigo se empezo a despertar otra vez asique le digo si teniamos tiempo de hacer otro rapidito y me dice si mi amor no hay drama dale veni aca!!!un pete tremendo enseguida encapuchamos la pongo en cuatro y...wwwwoooowww me mato de niña no tiene nada es tremenda:004:!!asique bueno asi se fue el segundo.... Espero les sirva la data en ningun momento relojeo..tiene la mejor onda y pone todo para que la pasas de 10!! TABLITA: Tablita: Cara: 9 Tetas: 7 son chicas pero tienen linda forma. Piernas: 9 Cola: 10:004: Pelo: 10 muy bien cuidado PT: 10 espectacular Garching: 10 cabalga como loca!!! Onda: 10000 no se puede creer la buena onda que tiene siempre sonriente!!! Gift: $250 la hora con masajes y garching... Reincidencia: por supuesto vuelvo seguro!!! Saludos y voy por la segunda....
Miembro franco-elmacho Publicado 28 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Bueno! Parece que finalmente se saco las ganas de estar con esta niña. http://www.todomasajes.com.ar/bk/estefy/bk00.htm Disculpeme,pero no tiene ningun defecto ? Todo es tan lindo ? Gracias, ESTEFY ! Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Se la ve muy bien a la morocha. Agendadìsima. Voy a llamar y preguntar si tiene compañera para un 4 hands. Saludos y felicitaciones por la xp. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Coordenadas? "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro 650LP Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Bueno... se agradece la data..... ¿Te enamoraste???? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado marcus13 Publicado 29 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Bueno... se agradece la data..... ¿Te enamoraste???? si me enamoreeeee:004:!!! como no enamorarse de una mujer asi es hermosa y le sobra buena onda!!!!
Miembro jirafales Publicado 29 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Por favor: ubicacion en el GPS. Gracias.
Miembro Danar80 Publicado 31 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2010 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Que bellez es esta chica!!! Agendada!!! Feliz2011:thumbup1:
Miembro armando enrique Publicado 8 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: ESTEFY TM...mi primer xp!! Hermosa, no la tenia vista, gracias por la data, y a agendarla.
Publicaciones recomendadas