Miembro gargamuza Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Ayer a la noche, me fui a dar una vuletita por la casonahot, serían tipo 22.30 hs. había en ese momento dos niñas una no daba para nada, pero la otra, Vicky, que linda y dulce niña. Morocha, paraguaya, con unas tetas pequeñas pero lindas con un hermoso pezón, pero lo mejor de todo es sin lugar a dudas su divino culo, bien redondito durito y entregador. La niña muy calentona y con unos besos terribles y una onda sensacional. Acostumbrado a la Casona, siempre me he ido muy satisfecho (Brisa, Claudia, Vero). Senencuentra a partir de las 20 hs. y pór 80 morlacos una buena hora de placer.
Miembro Guatambu Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Una pena que Casonahot no tenga el link de la nena en cuestion, aunque hace un mes mas o menos que solo aparecen las de Sabrina y Sofia. http://www.casonahot.com.ar/ Alguien volvio a dar con el paradero de Claudia? Saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Las cordenadas de este pv??? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro fedus Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot esta por diaz velez y yatay al lado de una shell
Invitado martin2010 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Alguien volvio a dar con el paradero de Claudia? Lo ultimo que supe es que se habia peleado con la dueña ....... una pena, la verdad que era una guerrera de aquellas ....... saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot esta por diaz velez y yatay al lado de una shell Muchas gracias, me ubico perfectamente. Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado martin2010 Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Putañero en la pagina tenes el telefono ...... saludos
Miembro Putañero_100% Publicado 18 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Muchas gracias Martin.- queda agendada para el fin de semana Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro imposible Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Recuerdo a Claudia con gran cariño, la habia ubicado en PV de Montevideo al 800 y luego paso a al de Azcuenaga 1400, pero duro poco, es mas estoy tratando de ver si sale en alguna pagina, pero no se encuentra. Habria que solicitar que Herodes de parte, de donde esta la niña en cuestion, puede que el conozca mejor su paradero. No piense mal de mí, señorita. Mi interés por usted es puramente sexual.Groucho Marx
Miembro Guatambu Publicado 30 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot Habria que solicitar que Herodes de parte, de donde esta la niña en cuestion, puede que el conozca mejor su paradero. estimado, a quien te referis? herodes no es un forista, al menos no aparece como usuario :)
Invitado LeoBsAs Publicado 30 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2006 Re: XP: Vicky Casonahot yo habia posteado una XP con esta mina. La mina esta muy bien fisicamente, pero en mi caso, la primera vez que fui, estuvo terrible (x lo bueno) y la segunda, medio que decayo bastante. Ese PV esta muy bueno, habria uqe ver dde dia que onda.
Publicaciones recomendadas