Miembro juli Publicado 2 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2011 Respuesta: Natasha SI Te felicito y comparto ... Para mi una de las mejores pendejas,,,
Miembro The cat 86 Publicado 10 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 10 de Febrero del 2011 Respuesta: Natasha SI Actualizo la data. Llame y me dijo que el nuevo gift es de $ 400 slds.
Miembro reydavid86 Publicado 4 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2011 Respuesta: Natasha SI q buena mina loco, una vez pude hablar con ella y no combinamos horarios, se desocupo a los 45 minutos y me mando msjito, re copada, igual yo ya no podia, andaba justo de tiempo. despues de ahi, la llame algunas veces mas y nunca pude dar con ella... felicitaciones queridoo!!
Invitado McQueen Publicado 28 de Marzo del 2011 Reportar Publicado 28 de Marzo del 2011 Respuesta: Natasha SI hola!! me podrias decir si el pete es sin?? es hasta el final? esta morocha esta muy buena:afirmar: .gracias
Miembro Bergara Publicado 8 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 8 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI Que pedasos de labios tiene la petisa Saludos Gaterus extremus
Miembro Relaxxx Publicado 11 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI Es sin y hasta el final, para el colega que pregunto, y si, con esos labios, jajaja
Invitado elpuntano Publicado 11 de Abril del 2011 Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI Es sin y hasta el final, para el colega que pregunto, y si, con esos labios, jajaja Pregunto al experto como va con los besos los tenes que buscar o vienen
Miembro guiller36 Publicado 11 de Abril del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI elpuntano, conmigo hubo besos. arranco con la lenguita y despues se solto y hubo besos. suerte
Invitado elpuntano Publicado 12 de Abril del 2011 Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI elpuntano, conmigo hubo besos. arranco con la lenguita y despues se solto y hubo besos. suerte Gracias
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI El puntano, es una mina muy dispuesta, y besa re bien.
Miembro Relaxxx Publicado 12 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Abril del 2011 Respuesta: Natasha SI Pero una de las cosas que mas me gusta de ella,son las guarradas que te dice.
Publicaciones recomendadas