Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cutty Sark

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado Pepe Peña
Publicado

Ayer entre de puro aburrido. Hacia años que entraba.

Siete, ocho de la noche pocas mujeres, pero despues de las diez se arma lindo.

Una petisita, de pelo muy largo, paraguaya ella se me presentó como Veronica. Pollerita blanca, botitas negras, tetitas chiquitas pero muuuuuy pero muuuuuuy caliente. Me llevó a los asientos VIP y me dio un precalentamiento como para convencer al mas exigente. Muy buenos besos de lengua con caricias al muñeco que me pusieron al palo. En un momento tuve que pedirle por favor que parara porque estaba a punto de acabar ahi mismo.

En el telo de Tres Sargentos me pegó una cogida para la antologia.

Pete sin capuchon, y despues una cabalgata de aquellas. Lo unico malo fue que apenas salio del baño ya queria vestirse. La convenci para que se quedara (la mina es muy calentona, reacciona bien a los besos, sobre todo en sus pezones) y le dimos otro mas. Esta vez en cuatro. Intenté por el culo, pero no quizo.

En resumen, una mina para tener en cuenta.

Viaja mucho al paraguay y no siempre está, pero si llegan a ir y esta aprovechenla, y despues me dicen.

Costo de la jornada: $ 300 pesos (trago mio en Cutty: $ 30/ trago de la chica: $ 50 (incluye gran franela gran)/ Telo: $ 30/ Veronica: $ 150 (mas $ 40 que le deje de propina por el segundo polvo)

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas