Miembro perforador del sur Publicado 24 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 HAY DATA DE ESTA CHICA,CREO QUE HAY MUY BUENAS XPS CON OTRO NOMBRE PUBLICA TAMBIEN EN TM TA BUENA. http://www.areamasajes.com.ar/sandy/index.html "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro clapton22 Publicado 24 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Recuerdo haber leído buenos comentarios sobre la señorita. Lo nuevo es el nombre con el que publica ahora y el lugar donde está que es en lo de Yael. Saludos
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales gracias por la data martin como viene la mano en lo de yael me lo recomendas por lo que lei es muy comercial,espero tu opinion o el que la quiera dar. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales muchas gracias Daniel por la buena onda y el intercambio de opiniones tenes razon si estan en lo de yael huyo por la izquierda igual voy a leer las xps que pusiste,abrazo colega "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Lei las xps tenes razon publicaba como sandra en tm le esquiva a los besos,lindas tits chicas pero tamaño acorde y muy mecanica.Gracias Dani me salvaste de clavarme. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Si esta en lo de Yael ???:007::007: Bye bye!!! A seguir hacia otros horizontes!!! Saludos y Felicidades!!!
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales gracias danar 80 es bueno el foro por eso se ahorra el piletazo uno "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro peor_para_el_sol Publicado 26 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Confirmo, es la Sandra que estaba en Còrdoba al 800. El año pasado estuve con ella, linda mina, masajes regulares y garching bien hasta ahì. No recuerdo cuànto fue el gift, pero barato no fue, no creo que me haya cobrado menos de 3 gambas. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro krugen Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales yO ME LA COGI En lo de Yael, solo le hice el orto, no probe los masajes, tenia muy buena onda y se entrego plenamente, incluido besos, no recuerdo el costo pero anduvo por los 400 krugen
Invitado mmorgan Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales En lo de Yael :thumbdown: . Paso y no quiero Salu2
Miembro noche7979 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Yo reserve en lo de Yael para un cuatro manos y cuando llegue la unica mina que habia era esta rubia, me quede porque ya estaba ahi. Masajes muy flojos, se nota que es gato y parece que le gusta mucho aunque no me la coji. Solo hice participacion, al pedo ya que con el relax hubiera quedado bien. Muy buena onda pero ese lugar de Yael apesta con la gorda en recepcion cobrando, etc. Prefiero mucha mas privacidad.
Miembro Danar80 Publicado 15 de Febrero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Yo reserve en lo de Yael para un cuatro manos y cuando llegue la unica mina que habia era esta rubia, me quede porque ya estaba ahi. Masajes muy flojos, se nota que es gato y parece que le gusta mucho aunque no me la coji. Solo hice participacion, al pedo ya que con el relax hubiera quedado bien. Muy buena onda pero ese lugar de Yael apesta con la gorda en recepcion cobrando, etc. Prefiero mucha mas privacidad. No se entiende??? Si te quedaste te cobran un fangote de guita por cualquier boludez!!!:024:
Miembro noche7979 Publicado 26 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 26 de Marzo del 2011 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales Se puso en tetas y franeleamos un poco, solo eso. Saludos
Miembro sir damar Publicado 27 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2011 Respuesta: Sandy de area masajes sensuales HAY DATA DE ESTA CHICA,CREO QUE HAY MUY BUENAS XPS CON OTRO NOMBRE PUBLICA TAMBIEN EN TM TA BUENA. http://www.areamasajes.com.ar/sandy/index.html Estaba en la troupe de Yael pero ya no esta más ,le perdi el rastro supongo que volvera a publicar, es más Escorts que masajista sensual. La nena esta muy bien y para mi gusto tiene buen lomo y buena cara. Solo estuve una vez y sin ser espectacular a mi me conformo,el gift masaje y participacion $ 300 ( sin colectora ) Saludos :dft012: BILLETERA MATA GALAN,PERO GALAN CON BILLETERA NO TIENE CONTRA
Publicaciones recomendadas