Invitado ElChupacabras Publicado 18 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2006 Estoy tratando de localizar a Pilar de AV (http://www.areavip.com.ar/chicas/pilar/pagina/espanol.htm) pero el celu publicado SIEMPRE me lleva al contestador. Alguno tiene informacion de contacto alternativa y me la puede pasar por MP? Esa mina me esta quemando el bocho!!!!
Invitado Aprendiz29 Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Pilar de AV El telefono lo atiende los por la mañana...según me comento. Saludos,
Miembro nq Publicado 19 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Pilar de AV El telefono lo atiende los por la mañana...según me comento. Saludos, gracias x el dato, ahora entiendo porq nunca conseguí comunicarme
Invitado EL DIABLO Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Pilar de AV Llamala por la mañana o dejale un sms.- SaLUDOS EL DIABLO
Invitado ElChupacabras Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 19 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Pilar de AV Gracias por el dato. Comenzaremos a probar entonces...
Miembro NicoMirc Publicado 24 de Octubre del 2006 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2006 Re: CONSULTA: Pilar de AV Hola gente... Bueno, la data que les puedo decir es que Pilar... , se desocupa a las 17hs. Osea, segun lo que me dijo, laburo de 11hs a 17hs... . El gift es de 200$ en un telo (obviamente dentro de ese segmento horario) Despues de ese horario laboral o los findes su gift sube a 350$... Porque tiene vida privada y no quiere perderla (textual). Es curioso el tema del back... porque apenas aparecio en AV me dijo que cobraba $350... al final, no pude encontrarme. Una semana despues la volvi a llamar y me dijo que no trabajaba el back. Asi que, no se... debe ser como amanezca ese dia. Espero que les haya sido util la data... sin data personal. edit by toronja.
Publicaciones recomendadas