Miembro Dfreddo Publicado 24 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Hola, como están? Me presento son Damian de Barracas y justamente esto interesado en averiguar si hay alguna chica que atienda en privados o callejera de barracas para poder conocer. De existir algo que valga la pena ruego comentar la forma de contactar y el precio. Muchisimas gracias Saludos
Miembro Usama Publicado 31 de Marzo del 2011 Miembro Reportar Publicado 31 de Marzo del 2011 Respuesta: Chicas Barracas Hola, dicen que ahi solo los viernes +20hs en Vieytes e Iriarte, yo trabajo cerca, la verdad lo unico que puede ser... no es muy lindo... ahi en frente de la petrobras, no me da ni preguntarle a los flacos.
Miembro ROCKBOTTOM Publicado 2 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 2 de Abril del 2011 Respuesta: Chicas Barracas Hola, dicen que ahi solo los viernes +20hs en Vieytes e Iriarte, yo trabajo cerca, la verdad lo unico que puede ser... no es muy lindo... ahi en frente de la petrobras, no me da ni preguntarle a los flacos. ¡Hola! Mirá, lo único que ví en esa esquina es una parrilla. Me parece que no hay nada por la zona. ¡Suerte en la búsqueda!
Miembro morochito225 Publicado 4 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 4 de Abril del 2011 Respuesta: Chicas Barracas No negro no hay nada ahi, lo unico q hay es lo que dice el amigo rock, la parrilla de la mona jimenez que de paso, se come de puta madre
Miembro cambazito Publicado 5 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2011 Respuesta: Chicas Barracas Fijate en vivavisos, hay algo por ahí...
Miembro piscis19 Publicado 22 de Julio del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Julio del 2011 Respuesta: Chicas Barracas lo que dicen de vieytes e iriarte es "obvio" un cabarute de malamuerte pero que es lo unico q hay por la zona... no esta directamente frente a la petrobras sino en diagonal, durante el dia esta cerrado abre a la noche
Publicaciones recomendadas