Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Capo, cuanto sale una joda asi ahora? Con amigos hemos tenido infinidad de despedidas de soltero, pero gralmente cerrando un privado en exclusividad por un par de horas. eramos jovenes, con algo de plata, y la mayoria solteros todavia, pero igualmente el control antidoping era extricto. Ya el tiempo de hacer una cosa asi en Buenos Aires no es posible por los tiempos que insume, pero estoy curioso con los valores?? Felicito a los organizadores Abrazos, Alex2009 9 gambas all inclusive Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 24 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa gracias por la data $900 x persona por dia entero con uso de instalaciones, comida, bebidas, masajes sensuales y garching no es caro, me parece barato. una joda en cualquier cabarulo te sale mucho mas saludos, alex2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa NO,no se hacen los misteriosos estimado Daniel,no tienen nada para contar.Eso es lo que pasa. No tenes ni idea lo que decis, si no te da la nafta para que te tire la goma , amura los cantos y no trates de mentirosos a los demas . ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa ¿900 mangos una joda de una tarde barato? Me alegra por el que esté dispuesto y pueda pagarlo, yo tampoco me privaría, pero ¿barato? No, comenzo a las 12 del mediodia y termino a las 3 de la manana. Masajistas Sensuales de dia, chicas de noche, yo estuve con una a la tarde y 2 a la noche. Asado, picadas varias, y barra libre, ademas de la pileta, la cancha de futbol con luz para jugar de noche, y la comodidad de tenerla a 20 minutos de general paz. No, regalado no es, pero me parece un bueen trato. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa No, comenzo a las 12 del mediodia y termino a las 3 de la manana. Masajistas de dia, chicas de noche, yo estuve con una a la tarde y 2 a la noche. Asado, picadas varias, y barra libre, ademas de la pileta, la cancha de futbol con luz para jugar de noche, y la comodidad de tenerla a 20 minutos de general paz. No, regalado no es, pero me parece un bueen trato. Roli. qué envidia! esas son jodas!, acá en las despedidas de soltero los giles los ponen en bola, los atan a un auto y los pasean por el centro y tocan bocina El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa ¿900 mangos una joda de una tarde barato? Me alegra por el que esté dispuesto y pueda pagarlo, yo tampoco me privaría, pero ¿barato? Se que hoy en dia 900 morlacos es plata para joder, pero por lo que consumieron y cobran las chichis hoy dia me parece super barato: te detallo, *Dani la hora de masajes sensuales sale $150, y no creo que cobre eso solo por irse hasta la loma del orto, y encima quedarse a comer y piscina (en Unplagged trabajan los sabados asi que para que les cierre minimo 2 o 3 servicios y movilidad hasta alla) *Idem con las chichis que fueron de noche, en el bulo de ellas cobran minimo $200 cualquiera, y a eso hay que sumar movilidad y plus despedida de soltero (o sea "enfiestarse con varios") El colega rolando se ligo una hora de masajes con Dani y 2 minas, en el bulo de ellas seria minimo $550, ya llevarlas te sale un plus que ni idea, y si a eso le sumas el lugar y los servicios y las comidas yo sigo sosteniendo que le salio barato (a los precios actuales) Yo recuerdo q en nuestras epocas cerrar un pv por 2 horas, con la cantidad de chichis menor que nosotros (gralmente cerrabamos con una cantidad de hombres 1/3 menor que las chichis, asi no habia minas al pedo), y terminabamos pagando entre 2:30 y 3:00 hs cada uno, pero eso si, cogias con todas hasta que la pija no daba mas! Eso a precios de hoy en un PV de $200 seria entre $500 y $600 Lo importante es haberlo vivido. Cuando quiera organizar algo asi te lo pido a vos a estos precios Un abrazo, Alex2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa qué envidia! esas son jodas!, acá en las despedidas de soltero los giles los ponen en bola, los atan a un auto y los pasean por el centro y tocan bocina La despedida fue en el kilometro 30 del ramal escobar de panamericana. A donde te referis cuando decis aca???? Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ROLANDO MOTTA Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Se que hoy en dia 900 morlacos es plata para joder, pero por lo que consumieron y cobran las chichis hoy dia me parece super barato: te detallo, *Dani la hora de masajes sale $150, y no creo que cobre eso solo por irse hasta la loma del orto, y encima quedarse a comer y piscina (en Unplagged trabajan los sabados asi que para que les cierre minimo 2 o 3 servicios y movilidad hasta alla) *Idem con las chichis que fueron de noche, en el bulo de ellas cobran minimo $200 cualquiera, y a eso hay que sumar movilidad y plus despedida de soltero (o sea "enfiestarse con varios") El colega rolando se ligo una hora de masajes con Dani y 2 minas, en el bulo de ellas seria minimo $550, ya llevarlas te sale un plus que ni idea, y si a eso le sumas el lugar y los servicios y las comidas yo sigo sosteniendo que le salio barato (a los precios actuales) Yo recuerdo q en nuestras epocas cerrar un pv por 2 horas, con la cantidad de chichis menor que nosotros (gralmente cerrabamos con una cantidad de hombres 1/3 menor que las chichis, asi no habia minas al pedo), y terminabamos pagando entre 2:30 y 3:00 hs cada uno, pero eso si, cogias con todas hasta que la pija no daba mas! Eso a precios de hoy en un PV de $200 seria entre $500 y $600 Lo importante es haberlo vivido. Cuando quiera organizar algo asi te lo pido a vos a estos precios Un abrazo, Alex2009 En este caso a la noche eramos 1 cada 2 chicas. Roli. QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pana Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa alquien sabe por donde queda?? Zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nicodemo Publicado 25 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa La despedida fue en el kilometro 30 del ramal escobar de panamericana. A donde te referis cuando decis aca???? Roli. Ciudad mediana (50000 hab.) del interior El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ale_jandro Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa hola...creo que si alguien logrò algo màs con esta chica no nos lo va a contar. Porque? bueno porque para llegar a eso con esta niña, es evidente que se requiere de varias visitas y de llegar a cierta confianza. Una vez obtenida esa confianza es màs dificil que alguien lo cuente. Por otro lado imaginen esta situaciòn: supongamos que van y llegan a algo màs. Casi seguro querràn reincidir...entonces....como es poco comùn llegar a algo màs, si lo cuentan acà lo màs seguro es que Dani sepa quièn fue que contò y nunca màs pase de nuevo que vaya màs allà, al menos con esa persona. Es por eso que pienso que si alguien llegò a màs, no nos vamos a enterar :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Calvin_Klein Publicado 11 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Preguntonta: sigo atendiendo dani hoy por hoy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 12 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Preguntonta: sigo atendiendo dani hoy por hoy? Sr Calvin, Dani sigue atendiendo aunque no publica. Por lo general está a la tarde. Saludos, Alberto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 12 de Enero del 2012 Reportar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Como expliqué claramente, las tetas las ví por fuera !!! ( o sea mi las imaginé) creo que hay un cierto complejo a mostrarlas, tampoco intenté verlas en vivo ! si no te las muestra es que son dos pasas de uva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 13 de Enero del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Dicen que el de ella es el mejor rm que hay en plaza. No la conozco aún, no es mi estilo, por lo general con el rm no me conformo. Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas