Miembro Alberto Carlos Bustos Publicado 21 de Enero del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Enero del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa De Unplagged solo conozco a Caro.. edad de esta niña Dani? Sr Chelko, Dani debe andar por los 27 añitos. Es linda, alta y delgada. Linda cola y si alguien le pudo ver las tits que dé su opinión. Yo no llegué a verlas pero supongo que son muy "chiquitits". Es muy buena masajista sensual... Saludos, Alberto
Miembro ale_jandro Publicado 23 de Mayo del 2012 Miembro Reportar Publicado 23 de Mayo del 2012 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla; Actitud; 10 Entrega; 10 Masajes; 10 Cuerpo general; Flaca alta 1,78 Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas Cara; Muy bonita, onda hippona Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído. Link del lugar; UNPLUGGED SPA - Masajes PErdón...pero por curiosidad: vois decís que cuanto más la visitás, más se suelta...y vos esta vez notaste que "La entrega en los masajes sensuales fué intensa y el relax impecable y con erotismo ". Cuantas veces fuiste?
Publicaciones recomendadas