Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Dani de Unplugged Spa

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Dani de Unplugged Spa

alex2009 dijo:
Se que hoy en dia 900 morlacos es plata para joder, pero por lo que consumieron y cobran las chichis hoy dia me parece super barato: te detallo,

*Dani la hora de masajes sale $150, y no creo que cobre eso solo por irse hasta la loma del orto, y encima quedarse a comer y piscina (en Unplagged trabajan los sabados asi que para que les cierre minimo 2 o 3 servicios y movilidad hasta alla)

*Idem con las chichis que fueron de noche, en el bulo de ellas cobran minimo $200 cualquiera, y a eso hay que sumar movilidad y plus despedida de soltero (o sea "enfiestarse con varios")

El colega rolando se ligo una hora de masajes con Dani y 2 minas, en el bulo de ellas seria minimo $550, ya llevarlas te sale un plus que ni idea, y si a eso le sumas el lugar y los servicios y las comidas yo sigo sosteniendo que le salio barato (a los precios actuales)

Yo recuerdo q en nuestras epocas cerrar un pv por 2 horas, con la cantidad de chichis menor que nosotros (gralmente cerrabamos con una cantidad de hombres 1/3 menor que las chichis, asi no habia minas al pedo), y terminabamos pagando entre 2:30 y 3:00 hs cada uno, pero eso si, cogias con todas hasta que la pija no daba mas! Eso a precios de hoy en un PV de $200 seria entre $500 y $600

Lo importante es haberlo vivido.

Cuando quiera organizar algo asi te lo pido a vos a estos precios

Un abrazo,

Alex2009

En este caso a la noche eramos 1 cada 2 chicas.

Roli.

QUERES SER FELIZ O TENER LA RAZON?

• Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Miembro
Publicado

ROLANDO MOTTA dijo:
La despedida fue en el kilometro 30 del ramal escobar de panamericana. A donde te referis cuando decis aca????

Roli.

Ciudad mediana (50000 hab.) del interior

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

• 7 meses más tarde...
  • Miembro
Publicado

hola...creo que si alguien logrò algo màs con esta chica no nos lo va a contar. Porque? bueno porque para llegar a eso con esta niña, es evidente que se requiere de varias visitas y de llegar a cierta confianza. Una vez obtenida esa confianza es màs dificil que alguien lo cuente. Por otro lado imaginen esta situaciòn: supongamos que van y llegan a algo màs. Casi seguro querràn reincidir...entonces....como es poco comùn llegar a algo màs, si lo cuentan acà lo màs seguro es que Dani sepa quièn fue que contò y nunca màs pase de nuevo que vaya màs allà, al menos con esa persona. Es por eso que pienso que si alguien llegò a màs, no nos vamos a enterar :(

• 3 meses más tarde...
Invitado Pendejazo
Publicado

pepez dijo:
Como expliqué claramente, las tetas las ví por fuera !!! ( o sea mi las imaginé) creo que hay un cierto complejo a mostrarlas, tampoco intenté verlas en vivo !

si no te las muestra es que son dos pasas de uva

• Miembro
Publicado

dunga! dijo:
Encima te hace la famosa toma de yudo, eso también es parte de rm.

¿Cómo es eso? ¿Es un movimiento para elongar al paciente, o para alejarlo de ella? En cualquiera de los 2 casos, arafue. No me gusta ni la parabólica humana (a excepción de la de Nadia, de las cañitas) ni la prohibición de tacto: recuerdo que en mi breve pasada por la zona roja de Amsterdam las minas no se dejaban tocar ni 1 teta, y tras petear durante 10 segundos despachaban a los clientes (a mi en un par de días, entre pete y pete me patinaron casi 200 euros). En fin. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

• Miembro
Publicado

dunga! dijo:
Te hace abrir las piernas, se te sienta entre las mismas en la punta de la camilla con las piernas cruzadas, en posición buda, cosa que sus piernas traban las tuyas, y te hace el rm. Te gana por puesta de espaldas.

No entiendo, entonces: ¿qué es lo sobresaliente de su relax? Porque, pese a eso que me contás, recibe varios elogios. Saludos.

"Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:

Invitado Pendejazo
Publicado

dieguito_arg dijo:
le tira la goma y se garcha a quien ella quiere señores.

elige, pelen un 100 mas y averiguen

saludos

Coincido, menos preguntas y mas inteligentes muchachos.

• Miembro
Publicado

pepez dijo:
Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla;

Actitud; 10

Entrega; 10

Masajes; 10

Cuerpo general; Flaca alta 1,78

Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera

Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita

Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas

Cara; Muy bonita, onda hippona

Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros

Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído.

Link del lugar; http://www.unpluggedspa.com/index2.html

De Unplagged solo conozco a Caro.. edad de esta niña Dani?

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas