Miembro pepez Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2010 Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes sensuales fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla; Actitud; 10 Entrega; 10 Masajes; 10 Cuerpo general; Flaca alta 1,78 Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas Cara; Muy bonita, onda hippona Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído. Link del lugar; http://www.unpluggedspa.com/index2.html Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 25 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Buen Dato!!! Se agradece y lo tendre en cuenta ,si ando por la zona!!!:001_rolleyes: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Hace un tiempo que no la visito, soy uno de los que no ha logrado nada. TE FELICITO Podes dar mas especificaciones con respecto a "relax con erotismo"?? y las tits, por fin leo que alguien se las vio, es cierto? Por mis xps con ella, me parecia mas facil garcharla que chuparle las tetas.... Saludos Alex2009 Sres. hoy tenía ganas de que me trataran bien y para eso nada mejor que la opción 1, la Srta. Dani. Sencillamente espectacular, lo que sí puedo agregar a lo ya archi comentado es que es una persona que cuanto mas la visitas mas se se suelta. La entrega en los masajes fué intensa y el relax impecable y con erotismo cosa que no había notado tan marcadamente en veces anteriores. Ellaq no está publicando asi que para los que no la conocen paso tabla; Actitud; 10 Entrega; 10 Masajes; 10 Cuerpo general; Flaca alta 1,78 Tits; Chicas, vistas y tocadas por fuera Cola; Divina, chiquita redonda tipo manzanita Relax; 8,50, ha tenido buena entrega pero creo que puede dar mas Cara; Muy bonita, onda hippona Gift; $ 120, 1 hora larga sin interrupciones ni apuros Lugar; El gabinete bien y todo muy limpio, el lugar en general un poco caído. Link del lugar; http://www.unpluggedspa.com/index2.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Pepez...puede ampliar la informacion por favor.!!...yo pase varias veces con ella y lo mucho que logre es que se saque el pantalon, es verdad tiene una colita tipo manzanita muy linda.!!! Saludos.!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alex2009 Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Si lo erotico es sacarse el pantalon, tb lo ha hecho conmigo, pero despues se me sienta a mis pies en la punta de la camilla y con los pies (suyos) cruzados y no llego a tocar nada. Lo de las tits me asombra! yo pense que tenia un complejo en mostrarlas. Por favor amplie informacion asi nos sacamos las dudas Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wilypija Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa con las tetas no quiere saber nada. es mas facil que te tire la piola que tocarle una teta. de eso doy fe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pepez Publicado 27 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Como expliqué claramente, las tetas las ví por fuera !!! ( o sea mi las imaginé) creo que hay un cierto complejo a mostrarlas, tampoco intenté verlas en vivo ! Gatear, gatear y gatear............ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Mamero Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Esta chica te hace el relax sentada a los pies y te masajea la pija, pero nada mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro forolegal Publicado 28 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa pase con esa min ay m eparecio un freezerr man capaz que ahora cambio un poco !!! es agradable pero esta tensa ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 31 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2010 Respuesta: Dani de Unplugged Spa le tira la goma y se garcha a quien ella quiere señores. elige, pelen un 100 mas y averiguen saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro franco-elmacho Publicado 1 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa le tira la goma y se garcha a quien ella quiere señores. elige, pelen un 100 mas y averiguen saludos Pero,udsted lo esta diciendo colega "le tira la goma y se GARCHA, a quien ella quiere " Lo que ocurre, es que a veces,no se trata de tirar un $ 100,o $ 200,o lo que sea .Aveces ellas JUSTAMENTE ,"elijen" a quien darle el trofeo.y no depende de la platita.Como en el caso de Alexa, la rusa. Pero volviendo al tema Dieguito,y ya que estamos de confeciones,Udsted tuvo el gusto (de garcharla) ? Que espera para contar,La muchachada esta ansiosa,no los deje asi. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Perdonen la ignorancia: ¿qué es "hippona" ? Én el diccionario no figura. Sé que es una diosa... ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 2 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa Agendada, para cuando sòlo quiera un masaje con pajota y nada màs (es decir, rara vez). Saludos y buen año. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 2 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa alto PT saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro peor_para_el_sol Publicado 3 de Enero del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Enero del 2011 Respuesta: Dani de Unplugged Spa alto PT saludos EPA, EPA, EPA, EPA!!! Resaltada, entonces. Es una chica muy linda, por lo que se ve en las fotos. La pongo en el top 5 de las que quedan por probar: 1) Natasha (para el 4 manos con Fiorella) 2) Lo de Barbi (4 manos con Pia y Brisa, en especial) 3) Dani de unplugged 4) Ivana de Belgrano 5) Estefy de tm Hubiera puesto a Luzia de Las Naciones, pero ya no tà. :dft006: Saludos. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas