Invitado mmorgan Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP: Fiorella espectacular Lo felicito colega por la XP, es una de las mejores y a un valor aun razonable :thumbup:
Invitado marcus13 Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP: Fiorella espectacular hola colega soy nuevo en esto y me gustaria empezar con una mina como fiorella...veo que tiene muchas xp muy buenas y se ve que la mina es hermosa!!!
Miembro peor_para_el_sol Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP: Fiorella espectacular Fiorella es premium, su compañera Salomè tambièn. Hoy las quise ir a ver, pero por contratiempos de laburo me quedè con las ganas. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Danar80 Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP: Fiorella espectacular Y una más y sigue sumando!!! Tengo que ir a conocerla!!!
Publicaciones recomendadas