Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

xp con renata de gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

hola amigos del foro ayer tenia ganas de despedir el año y me puse a buscar algo nuevo y me encontre con renata de gemidos las fotos me encantaron la llamo tipo 21:30 y combinamos vive por cañitas lacroze y libertador,me atendio con muy buena onda,llego al dpto,cero portero baja abrirme y cuando la vi me impacto muy linda es vestida normal,subimos me dice si no queria un buen show de baile strep, paso al baño y cuando salgo la veo con unos zapatos de tacos un baby bool blanco que pedazo de yegua,me hizo un show que me calento mal,pasamos a la cama esos labios empezamos con muchos besos ella sabe llevar los ritmos si queres onda novia o onda heidi los es sin problema baje le chupe todo el pesebre que rico,me volvi loco,depues se la puse como me la garche mal hasta que acabo,lavada y segundo round empezo pete con muy rico se me subio encima que panorama esas tetas me volvieron loco,despues la puse en cuatro y que buen culo que tiene le di hasta acabar mal.

tablita

cara:8

tetas:10 suaves al tactos

cola:10

cuerpo:10

onda:9 muy dulce onda novia fue conmigo

gift: 300 estuve hora y media tranqui

reincidencia: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me encanto

• Miembro
Publicado

Respuesta: xp con renata de gemidos

link? es completita? felicitaciones por la xp

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Publicado

Felicitaciones por la XP. Se la ve medio rellenita, puede ser?

• Miembro
Publicado

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas