Miembro Viej-ov-erde Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Hola. No es mi onda, pero se que a muchos les interesa el tema de embarazadas. Hay una que trabaja en Mary Pub (Alberdi y Medina). Se llama Maru, está de 7 pasaditos y va a trabajar sólo hasta fin de año. Estaba trabajdno antes, hace tiempo y volvió por necesidad. Es bajita y con un culo impresionante. Por ahí debe andar alguna experiencia mia, porque hacía trios. Es muy buena mina, pero, por el estado avanzado del embarazo, habrá que tratarla con delicadeza. Va todos los días menos los miércoles. Por dos semanas más. Si a alguno le viene bien ...
Invitado estulico Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Embarazada en boliche a ese ritmo va a parir en el boliche... es lamentable que una mujer por necesidad deba trabajar con mas de 7 meses de embarazo estulico
Miembro guiller Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Embarazada en boliche Gracias por el dato. Saludos
Invitado superpene Publicado 22 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: Embarazada en boliche GRACIAS POR ESTA DATA. SALUDOS:thumbup1:
Miembro Viej-ov-erde Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: Embarazada en boliche a ese ritmo va a parir en el boliche... es lamentable que una mujer por necesidad deba trabajar con mas de 7 meses de embarazo estulico Totalmente de acuerdo con vos. Estaba dudando si pasar el dato. Pero como tiene necesidad y es la via de escape que eligió, por ahí se le hace un favor.
Miembro bueysolo Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: Embarazada en boliche el dato parece bueno, aunque yo paso, espero que a esta chica el destino le prepare algo mejor.. bueysolo Saludos del :pirate: Buey solo.
Miembro dolar Publicado 19 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2011 Respuesta: Embarazada en boliche Totalmente de acuerdo con vos. Estaba dudando si pasar el dato. Pero como tiene necesidad y es la via de escape que eligió, por ahí se le hace un favor. chicos disculpen todo bien eh, pero no estan equibocados de pagina???
Publicaciones recomendadas