Invitado atorrante Publicado 24 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: AYI ex AV Que linda pendeja esa Ayi, una de las caras mas lindas que vi en este ambiente (muy exotica y diferente), el cuerpo no era de diosa pero muy linda. Te dejo un videito por si no la volves a ver...asi la recordas :038: http://www.youtube.com/watch?v=QY8cikIfVdQ
Miembro ongam Publicado 24 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Diciembre del 2010 Respuesta: AYI ex AV Bueno tuve la suerte de conocerla, esta mujer es de las especiales esas que no necesian cirujias por que la naturaleza les dio todo, un rostro que por ser fino y bello no deja de ser sexy y tremendamente exitante. y un cuerpito natural precioso sin siliconas o cirujias. Recuerdo un pt de novela una carita mas linda que en las fotos una almeja mojadisima cabalgandome freneticamente mientras su cara se transormaba y su carita se ponia colorada de plaser. Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro Ciclónico Publicado 27 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: AYI ex AV Yo la conocí y si bien era muy hermosa, el servicio no fue nada especial por eso fui una sola vez (yo les digo lo que me pasó a mí, seguro que a otros les fue mucho mejor). [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Juancho Talarga Publicado 27 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 27 de Diciembre del 2010 Respuesta: AYI ex AV A mi me paso lo mismo que a ciclonico. No me parecio nada del otro mundo. Es mas arrancamos mal, creo que se dio cuenta, y trato de remontarla, pero me parecia muy actuado. No volvi.
Publicaciones recomendadas