Miembro El zurdo Lucas Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Paso el link de entrada :http://www.muyceleste.com.ar/shop/otraspaginas.asp?paginanp=35&t=amy.htm La experiencia es de hoy,el lugar es en Palermo.Por telefono pido por Rocio,me dan la direccion,llego,toco portero,baja ella a abrirme,subimos,pasamos al dpto,de ahi a la habitacion donde me pide que le abone.Le aclaro que tipo de servicio queria y me dice que ella besos no da,me recomienda una compañera, se va y viene Belen.Acepto, le pago, me invita con una gaseosa, va a buscarla y yo voy a ducharme, a su regreso comienza la accion.Es muy gauchita,besa de primera (con los besos solamente,me puso al palo).Petiribi sin, sentadita al borde de la cama,capucha para el amigo,perrito un rato, la acuesto,meta y ponga y se va el primero.A higienizarse,conversación muy agradable,volvemos a los besos de lengua,petazo,forro al muchacho,murra correspondiente (me encanta como gime) y se va el segundo.Me vuelvo a higienizar,nos hacemos unos mimos, me visto y ella me acompaña hasta abajo.Tablita: CARA:9 TETAS:7 COLA:7,5 GARCHING:9 ONDA:10 PT:(SIN)8 RELOJEA:NO BESOS:9 DPTO.:7,5 REGALITO:250$ LA HORA(NO ENTREGA EL BACK) REINCIDENCIA:SI Espero que la xp sea del agrado de los foreros y les sea util.Saludos.
Miembro fornicador Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Zurdo gracias por la data , lastima que entrega el back .
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas entiendo que es un pv no? Salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro SanDocan Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos gracias la tenia en vista pero dudaba mucho. ahora me mando de una gracias por la xp y felicicdades la vida es una sola y hay que vivirla lo mejor que se pueda
Miembro El zurdo Lucas Publicado 22 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Felicitaciones por la xp se agradece que la compartas entiendo que es un pv no? Salu2 ber Si,camarada,es un PV,pero no tratas con la 840 sino con las pibas.
Miembro Pinky Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Me mataste con la noticia de que Rocio no da besos, era la proxima en mi agenda
Miembro juanpnick Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Perdon yo estoy loco o en el titulo pusiste vivaavisos y el link es de otro lugar???
Miembro Wason Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Si no me confundo es el mismo pv donde estuve con more y si, tratas con las chicas..buena data..saludos..
Miembro El zurdo Lucas Publicado 25 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Belen de vivavisos Perdon yo estoy loco o en el titulo pusiste vivaavisos y el link es de otro lugar??? Yo las encontre en vivavisos,alli tambien publican.
Publicaciones recomendadas