Miembro Viej-ov-erde Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego Está medio pelado el asunto. No hay muchas chicas.Yo soy amigo de Casandra y me conformo con hacer trios con ella y Mia, que es una morocha copada que explota por todos lados, pero tiene buen servicio. También está Maria, otra morocha de buena onda. Ultimamente creo están cambiando el plantel, pero nada que se destaque. Floresta es una lágrima. Abrieron otra vez el boliche que se llamaba Winner, pero no hay chicas ni clientes. El otro día pasé, pedi un whisky y no tenían hielo. Un desastre.
Invitado bosterito Publicado 7 de Enero del 2011 Reportar Publicado 7 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego tiene razon viejo verde, esta muy pobre el asunto por mary, ya no es como antes, que habia cada perlita... esperemos q repunte...
Invitado wagner Publicado 8 de Enero del 2011 Reportar Publicado 8 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego en el pasillo para pasar a la habitacion las cargaba en brazos a las minas:tongue_smilie: YO TAMBIEN JAJAJAJA como anda todo ahora? data actual? saludos
Miembro ahupadordeminas Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego YO TAMBIEN JAJAJAJA como anda todo ahora? data actual? saludos ni idea tengo que volver y hacer eso de nuevo? demostrarle a las minas lo que es ser un caballero:001_smile:
Miembro soyboy29 Publicado 13 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego ...Una pregunta de onda de un novato en esto de los nigth-clubs..., se puede ir solo??, que dias y a que hora se pone mas bueno???, el dia viernes??, saludos y gracias.
Miembro eldiego_181818 Publicado 15 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego Compañero gatero soyboy19 se puede ir solo tranquilamente a fuego.. es mas yo siempre fui solo jeje.. A la vista parece intimidar pero es todo re tranqui. Y con respecto a los dias depende.. x lo general los viernes y sabados va mas gente
Miembro soyboy29 Publicado 16 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2011 Respuesta: TAMARA-Fuego Compañero gatero soyboy19 se puede ir solo tranquilamente a fuego.. es mas yo siempre fui solo jeje.. A la vista parece intimidar pero es todo re tranqui. Y con respecto a los dias depende.. x lo general los viernes y sabados va mas gente gRACIAS AMIGO POR EL DATO QUIZA ALGUN DIA DE ADRENALINA ME MANDO, GRACIAS POR EL DATO.
Publicaciones recomendadas