Invitado retiroalnorte Publicado 19 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Hola gateros de la Citi. Este es mi primer post. Soy de córdoba pero esto sucedió en baires, asi que creo que va acá, sino pido disculpas y que los moderadores lo cambien. Salí del una reunión la cual había viajado, ayer sábado a la siesta con varias horas por delante hasta la partida del micro, asi que decidí llamar a este PV. Hago reserva con Marlene y al llegar me dicen que estaba ocupada!!!! La excusa fue que entró otro con mi mismo nombre?? ahí me embolé un poco y pedí pasarela y me quedé con Valentina. Link http://www.gozanos.com.ar/escorts-rubro59/Valentina_4373-3155_27.htm no pone fotos por razones sociales... La espera de 10 minutos fue en un cubículo horrible tipo cambiador de casa de ropas. Finalmente me mandan a la habitacion verde con un aire acondicionado que no acondiciona un joraca. Llega ella en ropa interior, decidida, con buena actitud. Me pregunta PT con o sin? dije sin y empezó la conga... muy buen pete, miraditas picaronas, visita al tiki taka, le pido un 69 y le como la almeja. Limpita, linda. Le quiero dedear el * y no le gusto?? Le dije: pero si me dijiste que sos completita??? Y me dice si mi amor, pero no con el dedo, veni, cogeme por la cola. PUM! adento el cara é gaucho con toda, le encanta!!! se mueve como una loca! y allá hice mi primer depósito. Me limpia (me gusto eso) y se va a higienizar al baño. Vuleve, charla copada y a los 10 minutos solita sin insinuarle nada lo manotea al amigo y empieza un PT mejor que el primero, garganta profunda, mucha saliva, ruiditos, etc. Ahí tocan la puerta... chan! me dice, no te hagas problemas, es x q faltan 10 min. Enfunda y la puse arrriba mio pero de espaldas para verle el toto precioso que tiene y empezó con unos movimientos TERRIBLES! a altimisima frecuencia, se moja, le gusta darse vuelta y mirarse y me sacó el segundo sin drama. Una cosa que me sorprendió es lo cerrradita que es de adelante. Le dije: me parece o te mojaste?? ... y? no puedo excitarme?... (será verdad?) Bueno, ahí va la tabla: Servicio: 7.5 Depto: 4 (chico, sin un buen AC, sabanas usadas, baño decente) Edad aparente: 23 Cara: 7 Tetas: 7 (no grandes pero lindas y naturales) Colita: 8 Cuerpo en general: 7 Relación con las fotos: no tiene PT: 9 Besos: 4 picos nomas Garching: 9 Relojea?: no (pero durante la charla contesto unos sms) Onda: 8 Reincidencia?: muy buena ocpion B, gasolera Cobra por adelantado: si Gift: 120 la hora, 80 la media Las chicas que vi están en un promedio de 7, según cuenta ella Cristal, Marlene y Ella son las guerreras y completitas. Pd: pregunto.. estuve hace u mes en rio de janeiro y fui a unos de los mejores PV, muuuy caro, pero increhibles perras, modelos todas. Esto se cuenta aqui?? donde? gracias
Miembro tomylee770 Publicado 19 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentina de Gozanos buena xp gasolera !! saludos! :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:
Miembro bernardo Publicado 20 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentina de Gozanos Gracias por comaprtir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado retiroalnorte Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentina de Gozanos de nada!! en realidad gracias a todo el foro, me sentía en deuda con ustedes. Lo que si es que no respondieron si era acá nomas donde poner el tema y lo de rio vale la pena postearlo o no.. Saludos!
Invitado mjdeflores Publicado 21 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: Valentina de Gozanos Retiro, la XP está bien acá. En cuanto a lo de Brazil, fijate que hay una sección de América del Sur, no tiene muchos temas pero es el lugar correcto. Saludos.
Publicaciones recomendadas