Invitado german de cover Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 Que tal muchachos, la verdad que vengo siguiendo este foro desde hace tiempo, quiero aprovechar para hacerles una consulta: Por la colectora de la gral paz, pasando la Shell que está a la altura del parque sarmiento, antes de llegar a balbin, en una parada de colectivo Ví ya varias veces a unos cuantos travas y una chica (morocha delgadita bastante linda) que me llamó la atención, por varios motivos nunca pude parar, La pregunta es: alguno tiene data sobre esta piba? saludos y gracias. P.D. Ya me fijé en el buscador y no salió nada.
Miembro reydecopas Publicado 19 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA:Callejera de Gral. paz y Balbin fijate Bien Porque Yo Corro Por Ahi Casi Todos Los Dias Y Lo Que Se Ven Son Todos Travas, Minas Hay Algunas Sobre Balbin Pero 5 Puntos...suerte....
Miembro rockero Publicado 22 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA:Callejera de Gral. paz y Balbin fijate Bien Porque Yo Corro Por Ahi Casi Todos Los Dias Y Lo Que Se Ven Son Todos Travas, Minas Hay Algunas Sobre Balbin Pero 5 Puntos...suerte.... Las minas estan en balbin y que? masomenos y los tv tambien
Miembro alejandro solis Publicado 27 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 27 de Marzo del 2007 Re: CONSULTA:Callejera de Gral. paz y Balbin Me interesa ese dato.. sobre Balbin? por donde?... La flaquita morocha, si tiene pelo lacio es un trava.
Publicaciones recomendadas