Miembro diego1953ar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 La llamé hoy tipo 11 y 30 hs, me pasó un arancel de 120 pesitos por un masaje más relax manual, me dió turno para las 13 y 30. Llegeé a su dpto en Cabildo y Olleros, me ducho y le pido un masaje suave. Cuando vino el DV le pido que se saque la ropa a lo que accede, la masturbo un rato, se mojó bastante, le pido un bucal, me lo hizo sin hasta el final. Por las dudas le pregunté nuevamente cuanto le debía y me dijo como quedamos (120 pesitos). Buena relación costo beneficio, me dijo que el mes que viene vuelve a publicar. Si alguien quiere el cel se lo paso por MP.
Miembro armando enrique Publicado 18 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Mora exTM nunca falla............
Miembro Darklover79 Publicado 21 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Mora exTM 100% efectiva.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Mora exTM Totalmente, Morita no falla. Fìsicamente no es woooow, pero es muy gauchita y la relaciòn costo-beneficio es màs que tentadora. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Miembro Mostron Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Mora exTM Puede ser que no publique mas? Aparte de no haber link en el post no le encuentro en todomasajes. De la cintura para abajo no hay pariente ni un carajo.
Miembro peor_para_el_sol Publicado 22 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Diciembre del 2010 Respuesta: XP Mora exTM No està publicando, pero hay compas que tienen el nùmero. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Publicaciones recomendadas