Miembro andromda Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Estimados esta XP es breve, fue el miercoles por la tarde, tipo 17hs sali del trabajo y pregunte quien estaba, me dijeron que Sheila estaba de vacaciones x las fiestas...pero me dicen que esta Gaby...le digo que en 15 estoy. Llego y veo a Sehila haciendo las valijas que pena que el micro salia en un rato sino... jejeje. Bueno, me presentan a Gaby la unica que estaba despues de la 840, pago por 1 horita x $180, porque estaba con ganas!!! Biene la niña en cuestion, esta linda de cola y cara, el cuerpito flaquito y bien formado, todo durito, las tetas las cuidaba mucho porque estaba amamantando, asi que me abstuve de jugar mucho por ahi...jejeje. Primero empezamos en un sillon, con pete con, suave y con buena tecnica de GP, tiene arito en la lengua!! uuuhhh... A esta altura, le pido darse vuelta y ahi nomas yo sentado y ella arriba de espalda empieza a cabalgarme, primero despacio y luego con ganas, no tiene actitud de guerrera, es mas bien timida...loco... ya van 2 en este lugar son todas timidas o tranquilas... en fin.. Despues la lleve al borde de la cama y en perrito le di bomba y bomba metiendole el dedo gordi por colectora!!! hasta que no aguante mas y le largue los pibes.... Despues de higiene y charla de boludeces, vuelta al PT CON que lo hace muy bien, hasta calentarme de nuevo, la pongo en posicion misionero y le levanto las piernitas para darle muurrraaa y murraaa... ahi nomas se fue el segundo... Por suerte me toco una habitacion con aire a full... asi que no transpire mucho, el lugar bueno con jabon liquido y toallita. Nose si volveria, me quiero reservar para cuando vuelva Sheila, pero si la necesidad apremia se puede dar una vuelta para probar a Gaby. Espero gusto y sirva a los compas gateros.... felices fiestas a todos!. TABLITA de la eXPeriencia: Regalito:180 Barrio:belgrano Completa:NO Bucal:CON Link:no publica Cara:7 Lolas:7 Cola:8 Cuerpo:7 Onda:7 Lugar:7 Relojea?:No Servicio:7 Reincidencia:No Besos:No Calificacion General:7
Miembro bernardo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Gaby de cuba al 26xx Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro palodromo Publicado 17 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2010 Respuesta: Gaby de cuba al 26xx publica? o tiene pagina ese lugar? gracias!
Publicaciones recomendadas