Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

NO-XP-Mili-Todo Masajes y advertencia

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

La previa:Mediodia,tipo 13 hs comienzo ronda de llamaditos a ver a quien puedo ir a ver.Primero llamo a una de las favoritas del foro, y que aun no puedo conocer.Fiorella,TM me dice que recien se esta liberando en 2 (dos) horas,a lo que le sumo 30 minutos mas de tolerancia por algun cliente que se le atrase,son 2 horas y media de espera.Le agradezco su atencion y que la llamo otro dia.Segunda,Karina,Area masajes sensuales.a quien ya conozco y tenia ganas de reincidir.Pero luego de varios llamados no responde a ninguno.Tercera,Lo de Barby,Vero me dice que estan a full.Bueno,!Hoy no es mi dia ! ya estaba resignado, a volver a casa sin una alegria,y en eso hago mi ultima opcion.Mili TM de quien habia visto sus fotos y me habia gustado.http://todomasajes.com.ar/bk/mili/bk00.htm .LLamo y me dice que puedo pasar,por el telefono ya sabia adonde era ya que en ese lugar conoci a varias,aun cuando no conocia este foro.

Lugar : ya conocido por mi,Viamonte 8xx Depto medio pelo,es un ambiente grande que dividen en dos (2 ),uno el mas chico,solo con camilla,y el otro,un poco mas amplio ,entran camilla y cama matrimonial.Baño.medio pelo,pero limpio,ordenado y la ducha funciona,aunque ahi.

La chica : La chica no esta.Como que no esta ? Llame hace 10 minutos,Bueno,me atiende esta Andy,tambien conocida como Andre.

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Andre/Andre1.htm

que es la misma que esta.Wanda.http://www.masajistasya.com/masajistasensualwanda.html. Estas fotos donde no esta tan producida son mas representativas.Bueno,cuestion,que me pone una escusa barata que Mili se tuvo que ir a un evento.Por supuesto,no le crei,es mas recorde que hace un año y medio,me paso algo parecido.LLame por esta misma mili,y cuando llego me atiende en esa epoca una tal Cony,de TM,alguien tal vez la recuerde,En esa ocacion me causo gracia porque hacia poco que habia conocido a cony y me llevava muy bien,asi que me habia quedado y no pregunte mas.

Pero,ahora devuelta me pasa lo mismo,tampoco esta la Mili,Sinseramente ya DUDO DE QUE EXISTA.Es mas me parece que ponen las fotos de la mina como "GANCHO".bue CUESTION QUE ANDY ME DICE QUE ESTA CON UNA AMIGA ,SI LA QUIERO CONOCER.Bueno,me tendria que haber ido,pero ya tenia una calentura importante,asi que decidi conocerla.Responde ahi al nombre de Candela,no publica por lo tanto no tengo, ni link ni foto.

La OTRA CHICA :Candela es una tipa comun,de barrio diria tendra 30 y pico y bueno me quede pero mas me quede por lo caliente que estaba,y por lo bizarro de la situacion que por la mina.Me quede como diciendo"haber que hacemos con esta".

La accion : Me acuesto ,boca abajo y empieza con los masajes.Masajes ? no señores de masajes nada , me paso un gel por la espalda y por las piernas,(esto estubo muy sensual) y a los 15 minutos me pidio el D/V.eN EL D/V.me vio que ya estaba, AL PALO,y me dijo "VAMOS A LA CAMA".Bueno,ahi me pregunto,y esta ? Bueno ,en la cama primero me la empiezo a transar despacio,con besos que van subiendo desde timidos picos primero, hasta terribles besos de lengua despues.Luego bajo a sus tips,tips?Bueno,o algo asi y sigo bajando a la almeja.Responde con algunos gemidos y al rato, a garchar,como Dios manda.Tantie varias veces el orto,pero no entrega.Garche,bien se dejo hacer y al rato despues de varios vuelta y vuelta se termino la alegria.Duchita y vuelta a la calle.

TABLITA.

Departamento . : 6 (medio pelo,chico)

Servicio : 5 (Masajes,nada,Garche ahi suma le puso ganas)

Masajes : 4 (15 minutos )

Edad aparente : Alrrededor de 30

Cara : 5 ( de tipa comun)

Tetas : 3 (lo mas flojo,casi no tiene)

Culo : 4 (deberia estar mejor,le sobra lo que no tiene de teta)

Cuerpo en gral : 5 ( y soy generoso )

Besos : 9 ( si,le puso ganas o le guste )

PT : 7 (fue sin, aunque lo iba a poner)

Garching : 7 (se dejo garchar ,parecia que se calento)

Relojea (no parece)

Onda : 6 (Casi no habla )

Reincidencia No,me quede por la calentura y por lo bizarro)

Gift Media hora $ 150 Una hora $ 200

Pd: Me tendria que haber ido,es mas ni siquiera tendria que haber comentado esta experiencia,pero asi como cuento lo bueno, me parece correcto tambien contar lo malo.

Sobre todo para que tengan cuidado ya que me parece que la Mili no existe 2 veces fui esperando conocerla y en ninguna estaba.

En cuanto a esta tipa Candela ,puedo decir que ella cumplio bastante ,o sera lo caliente que estaba yo pero no la pase del todo mal es mas me la garche bastante y parece que para eso esta ella ya que de masajes ni ahi.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

• Miembro
Publicado

Respuesta: NO-XP-Mili-Todo masajes sensuales y advertencia

Cuando la cosa viene mal parida lo mejor es irse, asi y todo la paso bastante decente, he visto cambiazos que salen peor

Ya habran tiempos mejores

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Publicado

Respuesta: NO-XP-Mili-Todo masajes sensuales y advertencia

Se agradece la data y advertencia !!!

Pero cuando uno esta muy cargado :022:

tiene que descargar de alguna forma :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas