Invitado Terry Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 En Vilardebo laburaba una hermosa piba como recepcionista, pero se fue. Me dijeron que labura en un PV pero no me saben decir cual. ¿Alguno sabe donde está?
Miembro ROBERTO Publicado 6 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 6 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien sbe donde esta Vanina de Vilardebo En Vilardebo laburaba una hermosa piba como recepcionista, pero se fue. Me dijeron que labura en un PV pero no me saben decir cual. ¿Alguno sabe donde está? hOLA NO JODAS DE DONDE SACASTE ESA INFO, LA NENA ME RECONTRACABE Y CADA VEZ QUE IBA A VILARDEBO ME LA QUERIA COMER SE POR LO QUE ME DIJO QUE LA MADRE ES LA RECEPCIONISTA DE ARREGUI, HABRA QUE LLAMAR Y PREGUNTAR PERO SI ES ASI TRABAJA DE DIA. CONFIRMA CON TU FUENTE PARA NO PREGUNTARLE A LA MADRE SI LA HIJA GATEA Y NO ES ASI.
Miembro edu1111 Publicado 12 de Enero del 2011 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2011 Respuesta: Alguien sbe donde esta Vaniva de Vilardebo Che alguien tiene el tel del Priv. Vilardebo.... Desde ya gracias!!!
Publicaciones recomendadas