Miembro Conde0000 Publicado 15 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2007 Los otros días con un amigo de andazas, nos dimos una vuelta por Nuevo Estilo (Pampita), llegamos tipo media noche, dejando el auto a cuidados del trapito de turno ($5), mi idea era conocer a Sol, ya que había un par de XP que hablaban bien de ella. Paso por la entrada ($25) le pregunto al chabon que estaba ahí pero no la conocía, de entrada da siempre la misma impresión muchos chabones para tan pocas minas, pero la mayoría va por una despedida y por lo general se quedan a ver el show y no pasan con ninguna chica por lo que se puede elegir tranquilamente. La segunda impresión fue muy favorable, el nivel de chicas mejoró desde la ultima vez que fui (si alguien lee algún post anterior observará que había objetado la calidad de las chicas). En una recorrida visual la veo una rubia de curvas pronunciadas que quitaba el aliento, pero estaba hablando con otra persona así que me quede tranqui observando el resto del paisaje, al rato veo que deja de hablar y la miro fijamente, no se que clase de mirada habrá sido porque se me paro adelante, la verdad que el físico de la mina era I M P R E S I O N A N T E, no me hagan acordar que me vuelvo, aparte la mejor de las ondas (el nombre me lo voy a reservar para que no se haga famosas y aumente la tarifa). Empezamos a hablar me tira la tarifa 150 media hora 300 la hora mas el hotel, pido perdón a los demás foristas pero no pude negociar me tenia embobado, como venia de una XP mala arregle primero por media hora, pasamos por el hotel, empezamos por un pete con después cabalgata y posiciones varias, masajes sensuales y se fue la media hora ahí le tiro media hora mas y mas besos, mete pete mas cabalgata, mas perrito. En resumen la mina es ESPECTACULAR, La tabla Cuerpo: 9 Tetas: 9 (parecían naturales y un par de pezones para mordisquear todo el día) Cola: 9 (pero no la presta) Garchin: 9 Pete: 8 (tener en cuenta que 10 es con acabada, 9 perfecto sin globo, 8 perfecto con globo) Gift: 300 hora Reincidencia: SI, SI y otra vez SIIIIII Cotos: 5 (trapito) 25 (entrada) 60 (hotel 1 hora) 300 (garchin)
Invitado Pepe Peña Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 re: Pampita El nombre de la rubia empezaba con R... y terminaba con O?
Miembro moroko Publicado 16 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 re: Pampita te felicito compa fue muy buena tu xp y la contaste muy bien yo soy fanatico de pampis y por razones matrimoniales no puedo hacerme el gueco del garchin pero tengo esperanzas de que esta semana la que entra estare por pampis visitando viejos amigos te pregunto si por casualidad estaba la locutora esta terrible generalmente esta detras de la barra habalndo con los encargados o en la puerta con la chica de la entrada esa mujer me mata no se ke le vi pero esta muy buena .
Invitado Negropani Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 16 de Marzo del 2007 re: Pampita felciitaciones, este lugar es un lindo semillero
Miembro Conde0000 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 re: Pampita Pepe: La rubia segun me dijo empezaba con A... no se si tendra varios alias. Moroko: la verdad no vi ninguna locutora, habia un chabon haciendo la locucion, hace rato que no iba pero me parece que era el mismo que estaba hace unos meses atras.
Invitado minotopo49 Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 re: Pampita Buena experiencia ,pero quedate tranquilo que ahi solo pueden aumentar si cambian las tarifas del lugar: y por la descripcion q diste la chica es ANGELES. Buena elleccion amigo y a los demas no me la gasten. SALU2
Invitado Pepe Peña Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 re: Pampita Pepe: La rubia segun me dijo empezaba con A... no se si tendra varios alias. Gracias Conde. Llevado por al ansiedad me di una vuelta el sabado pero la chica que yo decia, Rocio, hace mucho que no trabaja ahi.
Miembro ElLocoLoco Publicado 19 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 re: Pampita Sin dudas la descripcion de la buena atencion y demas cuestiones pueden corresponder nada mas que a Angeles. Esa chica es de lo mejor. Es linda, habla bien, es copada, tiene un cuerpo de puta madre, una cara preciosa, TODO!!!!!!!! Saludos,
Miembro Conde0000 Publicado 19 de Marzo del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Marzo del 2007 re: Pampita Gracias Conde. Llevado por al ansiedad me di una vuelta el sabado pero la chica que yo decia, Rocio, hace mucho que no trabaja ahi. Espero que pese a no haber encontrado a Rocio haya servido mi XP para que encontraras alguna otra que la sustituya. Saludos,
Miembro Man Testosterona Publicado 18 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 re: Pampita felciitaciones, este lugar es un lindo semillero Semillero a 350 mangos la hora más trapito, más entrada, más telo??...!!!!! Muchachos me parece que las minas de Pampita están en dope. Pensar que por 300 mangos la tenés a Heidi......!!!! y muchas otras top...!!! La verdad que no entiendo ésta onda..
Invitado marcos25 Publicado 18 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2007 re: Pampita Man, tu analisis es valido. Una hora con heidi es algo glorioso, pero el ambiente de salir al cabaret tiene un encanto particular. Es como que vos le expliques a alguien, que no gatea, como podes gastar $300 en una hora de sexo con una mina cuando hay otras que por $ 50 lo hacen. Ahora bien, los precios de los cabarets estan cebados, en recoleta te gastas casi $ 200 solo en dos tragos tuyos (de los baratos) mas una copa a una mina. El bolsillo no sirve para boludear con dos o tres minas y despues ver con quien te vas. En cambio en Pampita, si bien el nivel de minas baja (pero no tanto), el trago de la mina es $20, y y la entrada $15. Ahi por ahi uno puede sentirse que su plata vale algo mas, podes conocer mas chicas e irte con la que te enamora esa noche. Y lo ideal es irse media hora ($150 + $30 telo) y echarle un buen polvito... saludos Marcos
Miembro Conde0000 Publicado 13 de Julio del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2007 re: Pampita Semillero a 350 mangos la hora más trapito, más entrada, más telo??...!!!!! Muchachos me parece que las minas de Pampita están en dope. Pensar que por 300 mangos la tenés a Heidi......!!!! y muchas otras top...!!! La verdad que no entiendo ésta onda.. En parte tenes razón, si me lo planteas en este momento comparto tu opinion, pero ir de ronda con un par de amigos y sentir la piel de las chicas es diferente, no hay medida económica que resistas, te gatean un poco y en ese momento dejas hasta lo que no tenes depues lo lamentas (a veces no tanto), no estoy en contra pero para mi el acuerdo por telefono si no la conoces a la mina es muy frio, personalmente prefiero el contacto personal y todo el ritual que eso conlleva.
Publicaciones recomendadas