Invitado Mamero Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brisa en lo de Barbi: una diosa uds con este dto, confunden, que se garche bien y barato, no significa que es lo mejor que existe en el planeta. no tengo nada particular con los de ojos celeste , pero si las minas son delicadas y de buen aspecto mas me gustan y mas si pago. el dto esta bastante venido a menos, sucias sus colchas, almohadones de color y el dto 13 no le pusieron un puto mango arriba. Las niñas nos on muy delicadas y finas y la verdad que son de medio pelo para abajo. Te tratan bien pero no son de nivel. Y si no pregunten por donde viven y se van a dar cuenta. Coincido que te tratan bien y que es barato , ahora calidad no hay, gran o lindas mujeres no hay.
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 23 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brisa en lo de Barbi: una diosa uff.....como estamos...eh..!!! que discriminativos...alguien pregunto donde vive Yael, Nicolle, Vanessa, etc.....que tiene que ver donde vivan...!!!!...con ser fino.!!!...ademas...desde cuando estamos tan puntillosos..??... Mira yo trabajo con paraguayos, peruanos y bolivianos y te aseguro que son mas educados y respetuosos que un profesional que vive en puerto madero o recoleta.!! Saludos.!!
Invitado Mamero Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brisa en lo de Barbi: una diosa lListo, pareces un politico, no discuto mas. Si vos crees que las chicas de Barby son espectaculares si yendo. Y te felicito.
Invitado Mamero Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brisa en lo de Barbi: una diosa Te falta decir que los pereuanos, bolivianos son hermanos latinoamericanos. Si es cierto.
Invitado Mamero Publicado 23 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 23 de Diciembre del 2010 Respuesta: Brisa en lo de Barbi: una diosa Abrazo Guillote no sigamos, son distintos gustos.
Publicaciones recomendadas