Miembro zonambulo80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Experiencia Quienes conozcan el lugar sabran que el edificio y la entrada no dice mucho. Practicamente nada. No hay encargado. Timbre que abren desde arriba, ascensor o escalera y al SPA. Yo he ido un par de veces pero de vago no postee las experiencias pasadas. La verdad que esta última vez me fui muy conforme. Presentación protocolar y me presentan a Jesi (Mia). Es una mujer veterana, muy simpatica y picara. De una la escogí y me puse cómodo. Me ofrecio pasar al baño a lo que accedí y me acompañó. Me preguntó si necesitaba ayuda a lo que le dije "todavía no" :D :D Volvemos a la habitación, y boca abajo. Muy buenos masajes sensuales, en los pies, piernas, muslos, jugaba un poquito con los huevines y el amigo mientras hacía los masajes. 40 minutos de muy buena atención de masajes. Al concluir me puse boca arriba y me empezó a hacer un PT muy bueno sin. Después la hice subir arriba de la camilla y estuvimos así un rato hasta que acabé. Al finalizar, pasé al baño, me dieron toalla y shampoo-jabon y volvi al laburo. Tablita Servicio: 8 Depto: 8 Edad aparente: 43 Cara: 7 Tetas: 8 Colita: 8 Cuerpo en general: 8 Relación con las fotos: 9 PT: 8 Besos: 7 Garching: 8 Relojea?: No Onda: 8 Reincidencia?: Si Cobra por adelantado: Si Gift: 200
Miembro agusferra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro LO felicito por la XP, me encantantan las piernas de la srta , le pego el link http://www.cibeaspa.com/,saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro agusferra Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro Estoy medio boludo, si me mira con un ojo ahi va el link http://www.cibeaspa.com/ saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro peor_para_el_sol Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro Hay buenas referencias de la vete, se la ve bastante bien. "Me chupo el dedo, porque sabe a coño" :015:
Invitado mmorgan Publicado 16 de Diciembre del 2010 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro MUy buena xp, la vete sigue sumando. Dos dudas, el PT sin fue hasta el final?, hubo garching? Salu2
Miembro zonambulo80 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro El pt no fue hasta el final y si, hubo garching. Saludos, Z
Miembro edugal57 Publicado 16 de Diciembre del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2010 Respuesta: Mia - Cibea Spa - Microcentro Si bien soy aserrimo enemigo de los PV , reconozco que he pasado buenos momento en ese lugar , y se han esmerado por hacerme sentir bien....
Publicaciones recomendadas